Televisión

MasterChef Celebrity 2022: ¿dónde y cuándo ver la nueva edición del reality?

Uno de los realities más queridos de la televisión colombiana regresa a las pantallas de RCN Televisión. Conoce cómo y cuándo ver el show.

Vuelve MasterChef Celebrity al Canal RCN, un programa concurso en el que participan diferentes famosos de la farándula colombiana y que seguramente ayudarán a poner el picante a las pantallas cada noche.

Desde este 21 de febrero a las 8 de la noche y de lunes a viernes los colombianos podrán conectarse al programa que nos muestra las mejores recetas y que nos permite conocer a profundidad a los famosos.

Quienes le pondrán el sabor a MasterChef Celebrity en esta edición 2022 serán Carolina Gómez, Manuela González, Isabela Santiago, Lady Noriega, Aida Bossa, Aída Morales, Natalia Ramírez, Pamela Ospina, Alexandra Montoya, María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, Martín Karpán, Jair Romero, Tatán Mejía, Tostao, Corozo, Carlos Báez, Luis Eduardo Arango, Aco Pérez y Steward G.

Por su parte, continúan como jurados Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, al igual que se mantiene la presentadora Claudia Bahamón.

El Canal RCN ha adelantado un video en el que muestra con humor la expectativa de cada uno frente a la realidad del programa porque según lo afirman: "Para estos famosos cocinar en MasterChef Celebrity no será como lo imaginaban".

Conoce el divertido video de MasterChef Celebrity

Tags

Lo Último

Más Noticias