¡NO ESCUCHARON EL RETO!

“MasterChef Celebrity”: los jurados se vieron muy molestos e incómodos con los participantes

El reto de la noche consistía en realizar una serie de platos colombo-italianos, el problema consistió en que, al presentar los platos, se notó que los concursantes no escucharon cada instrucción de los jurados

Jurados.Los concursantes no escucharon las instrucciones del reto. Créditos: IG de Nicolás de Zubiría
Escrito en TELEVISIÓN el

“MasterChef Celebrity” comenzó con todo el flow, un programa en el que Manuela, Pamela e Isabella lideraban cada equipo. El reto de la noche era realizar un menú colombo-italiano, una comida fusión que debía incluir una entrada, el plato fuerte, postre y bebida para cada uno de los jurados. El reto venía con un regalo para los participantes: el plato que ganara en la noche se agregaría al menú del reconocido restaurante Archies.

Los grupos se dividieron cada uno de los platos. Los participantes presentaron las entradas, que fueron sopa de tomate, antipasto con tres tipos de jamón y unos palos de yuca con queso. El plato fuerte en dos grupos fueron los raviolis y pasta con salsa de champiñones y salami. Por su parte, en los postres hubo diversos jugos, limonadas, merengue con limón y mini pizza con bocadillo.

El gran error de los equipos fue no servir tres platos para cada uno de los jurados, según se indicó en las reglas de reto. Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se molestaron visiblemente con los equipos, por no haber seguido la instrucción de “un plato por cada uno”, además se vieron molestos porque los equipos presentaron pastas crudas, por preparar mal las bebidas y por no medirse con ciertos ingredientes.

“Por un lado no cumplen el reto y por el otro se nota que no hubo comunicación en el equipo para nada”, aseguró Jorge Rausch muy molesto. El chef Christopher Carpentier, quien dio las instrucciones iniciales, también se vio bastante incómodo, porque aseguró que los equipos no lo escucharon. 

“Algunos de ustedes no presentaron completo el reto, no escucharon y el jurado tomará una decisión”, aseguró Claudia Bahamón mientras los chefs deliberaban. Finalmente, en la noche de este viernes se conocerá si alguno de los platos será presentado en Archies y se conocerá el respectivo regaño a los participantes por no seguir instrucciones.

¿Quieres ver el programa de "MasterChef Celebrity" completo? Haz clic aquí