Televisión

La increíble transformación de Rafael Araneda de "Enamorándonos USA" en Juan Gabriel

El animador chileno será el encargado de conducir "Tu cara me suena", programa que debuta este domingo.

Este domingo se estrena en EEUU y México "Tu cara me suena", el programa que es conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, en el que famosos se caracterizan como cantantes consagrados que les son asignados.

Un programa que marca el debut de las producciones de TelevisaUnvision que están pensadas tanto para el mercado estadounidense como el mexicano y que está en plena cuenta regresiva. Así lo han dejado en claro Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, quienes han compartido en sus redes sociales un adelanto de lo que se podrá ver este domingo.

El conductor chileno mostró en su cuenta de Instagram un largo proceso de caracterización para convertirse en el fallecido Juan Gabriel. "Son horas y horas de caracterización que deberán enfrentar los participantes de @tucaramesuenamxus. Nosotros ya nos estamos preparando para el gran estreno de este domingo!!! No se lo pueden perder!! La primera producción Binacional #TelevisaUnivision", es el mensaje que escribió Rafael Araneda acompañando el video de su transformación como el "Divo de Juárez".

A su vez, su compañera en la animación, Ana Brenda Contreras, personificó a Selena Quintanilla.

Canal chileno TVN desmiente que Rafael Araneda sea el próximo animador del Festival de Viña del Mar

Durante los últimos días, el nombre de Rafael Araneda fue vinculado con el recientemente confirmado Festival de Viña del Mar. El reconocido evento confirmó sus fechas para su edición del próximo año, pero no así sus conductores, que hasta antes de ser suspendido por la pandemia, estaba a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

TVN señaló al medio chileno Cooperativa que "Rafael Araneda hoy tiene contrato con TVN sólo para animar 'Talento Rojo'", por lo que la información dada sobre que sería el animador del Festival de Viña del Mar "no es cierta".

Mira la transformación de Rafael Araneda en Juan Gabriel

Tags

Lo Último

Más Noticias