Televisión

Presentadores de “Día a día” lloraron por muerte de un compañero

Los presentadores del programa matutino del Canal Caracol no pudieron contener las lágrimas ante las cámaras al despedir a su compañero Diego Rubiano

Carolina Cruz, Carolina Soto e Iván Lalinde, presentadores del programa de Caracol Televisión "Día a día", lloraron ante las cámaras al conocer el fallecimiento de su compañero de trabajo Diego Rubiano.

Diego Alejandro Rubiano, productor del canal que era parte de la compañía desde el año 2018, murió tras haber tenido un accidente de tránsito, por lo que sus compañeros lloran su intempestiva partida.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Carolina Cruz dio sus condolencias a la familia del productor: "Ponemos en oración a su mamá, porque como lo hablábamos ahorita con Cata, cuando uno es mamá nunca espera perder a un hijo y tener que enterrarlo. Hoy, por eso, le enviamos un abrazo muy fuerte a ella y también acompañamos a su chiquito, que ya tiene un ángel en el cielo que le va a estar cuidando sus pasos".

Por su parte, Iván Lalinde destacó que siempre debe uno despedirse de los seres queridos:  "Diego se despidió un día normal: 'hasta mañana, muchachos', y al otro día no llegó, tuvo un accidente en su bicicleta, algo que en segundos nos cambia la vida", aseguró.

Por su parte, en el Instagram del programa matutino publicaron un video con diferentes fotografías, allí escribieron: "Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego, quien ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje, amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!".

Tags

Lo Último

Más Noticias