MASTERCHEF

“MasterChef Celebrity”: la cocina de los retos y los besos

En la noche del lunes se vivieron muchas emociones y, de nuevo, un beso entre los concursantes. ¿De quiénes se trata?

Un nuevo reto en la cocina.La arepa de maíz fue el reto de la noche en MasterChef Celebrity.Créditos: IG de Tatán Mejía
Escrito en TELEVISIÓN el

En MasterChef Celebrity quedan solo 12 participantes y la falta de Tostao se siente, hay un vacío en el flow de los concursantes, en los acostumbrados cantos y bailes al inicio del programa. Antes de la caja misteriosa, todos hablaron de sus miedos, después vieron que la protagonista era la harina de maíz y el reto, hacer arepas con todo el ingenio que cada uno tuviera. 

Carlos presentó su plato “Qué rico una ventajita más”, creación artística con una arepa y mantequilla de mix con arequipe. Tatán siguió con “Trilogía”, producto colombiano llevado a otro nivel con espuma de chorizo, langostino, tomate y cebollas.

Estiwar G. Presentó su plato “Strogafarra”, comida fusión de carne y butifarra con tomate y cilantro, aunque al servirlo en un plato rojo hizo que el emplatado no gustara. Mientras que Isabella mostró su plato, al cual llamó “Arepitas variadas”, desayuno con 5 tipos diferentes de arepas, con chicharrón, quesos y salsas.

Finalmente, pasó Aida B. con su preparación “Arepa e’ huevo Floriada”, arepa rellena con posta, portobello y vino tinto.

IG de Aida Bossa

Los jurados deliberaron y al salir aseguraron que hubo platos muy buenos, pero que solamente podían elegir a uno de ellos, por lo que la persona que se llevó la ventaja fue Tatán. “Lo bonito de ponerte la vara alta es que solamente tú la puedes superar”, aseguró el concursante ante las cámaras.

Entre tanto, Chicho dijo bromeando que estaban tan felices por el logro de Tatán, que todos se iban a besar en el programa, a lo que Aída M. dijo animada: ¡Besémonos!

Por este motivo Tatán salió corriendo hacia el puesto de Aída y le dio un beso, lo que despertó la risa y los comentarios de todos.

Este fue el momento del beso entre Tatán Mejía y Aída Morales

Video RCN Televisión

Si quieres observar el programa completo haz clic aquí.