Televisión

"MasterChef Celebrity": el sorpresivo nuevo rol de Claudia Bahamón

El programa que llegó a sus 50 capítulos tuvo una noche llena de accidentes y crisis además de estar cargada de sorpresas. Un episodio extremo en la cocina más famosa de Colombia.

La noche en "MasterChef Celebrity" tuvo diversas sorpresas. La primera de ellas fue que, a diferencia de lo que se pensaba, el reto no comenzó por equipos sino que fue individual. El protagonismo de la noche se lo llevaron los profiteroles los cuales debían ser cocinados en la mayor cantidad posible.

Le siguió la sorpresa de la participación de Claudia Bahamón en la cocina y además la preparación de una crema pastelera saborizada con café, todo en 60 minutos.

"Esto es un desastre" aseguró Claudia Bahamón y muerta de risa sabe que está desconcentrada y que ni siquiera sabe qué mercar. Por su parte, los jurados aseguraron que si ella era la que ganaba, los delantales negros serían para todo el equipo.

Chicho, Cristina Campuzano, Ramiro y Aida Bossa tuvieron diversos accidentes en la cocina e incluso Cristina calificó el reto como el "peor día" de su existencia en el programa.

Al final del reto Claudia logró presentar 100 profiteroles, mientras que Aida M. y Cristina no presentaron ninguno al igual que Ramiro quien se escondió detrás de la estación por vergüenza. Por su parte, Aida Bossa logró hacer 90 profiteroles, Aco 154,  Natalia 156, Manuela 39; Tatán 38, Carlos 70, Aída Morales,  Chicho 81,  Isabella 42 y Estiwar G. tiene muchas almojábanas y sólo logró 7 profiteroles.

Y en la segunda parte del reto...

En la siguiente etapa las celebridades deberán presentar un croquembouche, plato que muestran los jurados y esto es lo que deberán intentar hacer los participantes en 75 minutos.

Como Natalia fue la que más profiteroles realizó, ella designó las parejas mientras que Claudia Bahamón debió asumir el reto sola.

Los equipos quedaron repartidos de la siguiente manera Ramiro con Tatán, Aida Bossa con Isabella, Aco Pérez con Natalia Ramírez, Manuela con Estiwar G., Cristina con Carlos y Aída Morales con Chicho.

Después de la presentación del croquembouche fueron Carlos y Cristina quienes ganaron el reto y los únicos sin delantal negro.

Mira el programa completo haciendo clic aquí. 

Tags

Lo Último

Más Noticias