Televisión

MasterChef Celebrity: Las reglas de juego cambiaron y el queso fue el protagonista de la noche

Es el capítulo 34 del show de cocina más visto por los colombianos. Los retos cada vez son más fuertes.

Llega un reto creativo en este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, esta vez el protagonista de la noche fue el queso en el que los concursantes tenían que realizar diversos platos como un steak pimienta, sandwich de cerdo y sopa de cebolla. Dependiendo de la receta los concursantes contaban con diferentes tiempos de cocción.

Previamente, la presentadora del programa Claudia Bahamón le informó a los concursantes: "La buena noticia es que el ganador de este reto tendrá ventajas, cada vez las van a valorar más ustedes, la mala es que no hay pin de inmunidad y además los delantales negros no van a tener oportunidad de salvarse más adelante" por lo que se irán al reto de eliminación.

En el capítulo pasado Tatán Mejía tuvo la ventaja del programa, por este motivo escogió qué plato tendría cada uno de sus compañeros. Al final del programa el jurado le otorgó las ventajas a: Aída Morales, Chicho, Aida Bossa y Corozo. 

Por otra parte, Manuela y Aco al tener diversos errores por su plato "Tartaleta de peras a la Camembert" se llevaron los delantales negros. Sin embargo y, a pesar del tiempo reducido, los jurados felicitaron a los concursantes por haber puesto todo el empeño a sus platos: "Quiero felicitar a todos porque indistintamente al tiempo que les jugó una mala pasada todo estuvo muy rico, hicieron brillar el elemento principal que fue el queso, fueron inteligentes y recursivos. Aplausos para ustedes", aseguró Christopher Carpentier.

Mira el capítulo completo de MasterChef Celebrity aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias