Televisión

"Hasta que la plata nos separe": las opiniones se dividen con el estreno del remake colombiano

Conoce las reacciones y comentarios del estreno de la esperada novela.

Este martes 10 de mayo llegó a las pantallas de Telemundo y de RCN Televisión el remake de la querida telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", producción protagonizada por los actores colombianos Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

Este remake de amor, comedia y drama, tan querido y recordado por los colombianos contaba con altas expectativas por parte de los seguidores de la serie original escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y transmitida en RCN Televisión en los años 2006-2007.

En esta tragicomedia, realizada en conjunto por Telemundo y RCN Radio, nos cuentan la historia de un joven trabajador (Sebastián Martinez) que un día se estrella contra un lujoso auto, accidente que hace que su vida cambie por completo.

Esta nueva versión se suma a la lista de diversos remakes como "Café con aroma de mujer" -donde también actuó Carmen Villalobos como antagonista-, "Pasión de gavilanes" y "Azúcar", es por este motivo que muchos seguidores decidieron comparar cuál era la mejor telenovela.

Cabe anotar que también el estreno despertó todo tipo de reacciones a favor y en contra de la producción y los comentarios en redes no se hicieron esperar, muchos mensajes que tuvieron opiniones divididas.

Ahora bien, en cuestiones de rating la novela no alcanzó el punto deseado en la televisión colombiana, en primera medida quedó "Desafío The Box", Noticias Caracol, "Las Villamizar", "Vecinos", "MasterChef Celebrity", "Nuevo rico, nuevo pobre" y en el séptimo lugar "Hasta que la plata nos separe" con 6,59 de rating.

“Hasta que la plata nos separe”: conoce las opiniones en las redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias