Televisión

Silvestre Dangond le dará vida a Leandro Díaz en nueva producción colombiana

Pronto llegará a la pantalla de RCN Televisión una historia que todos los colombianos esperaban.

Nacido en La Guajira, Leandro Díaz fue uno de los compositores colombianos más reconocidos en el país, además de haber sido un símbolo vallenato por las letras inolvidables que siempre compuso. Pues bien, el autor de la reconocida canción "Matilde Lina", fallecido en el año 2013, será interpretado por el también reconocido cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond, ganador de dos premios Grammy Latino.

Una gran noticia para sus fanáticos que se apodan "Silvestristas" y para los amantes del vallenato que, seguramente, esperan desde ya la producción que contará con 80 capítulos y que se basa en el libro "Leandro" del escritor colombiano Alonso Sánchez Baute.

El start de la bioserie la dio el mismo Canal RCN que publicó en su Instagram: "¡Damos inicio a las grabaciones de este proyecto! El gran  @silvestredangond interpretará a #LeandroDíaz. El cantante nos contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género. ¿Cuántos han cantado Matilde Lina?"

En la pantalla Silvestre Dangond estará con la actriz cartagenera Laura de León, quien es recordada por sus papeles en "La Ley del Corazón 2" y "Pa' quererte", entre otras. Además, estarán en el elenco Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, Onofre Duarte y Viña Machado interpretando a la mamá, la señora María Ignacia "Nacha" Díaz.

Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); Jair Romero (Pello Mestre), también serán parte de este selecto grupo de actores.

Tags

Lo Último

Más Noticias