Televisión

“Dios tiene un propósito para cada uno”: dice súper humano al despedirse en “Desafío The Box”

Un concursante más abandona la competencia, el equipo Alpha se ve afectado.

Una noche de infarto en "Desafío The Box", en la que el equipo Alpha se vería afectado de una u otra manera al tener varios sentenciados. El equipo perdió una de sus fichas claves y aunque Otoniel aseguró que al grupo le gusta dar "finales de infarto" y que "esta vez no fue la excepción", fue un orgullo haber estado a la par con Beto".

Junto a Otoniel, Tarzán y Okendo continúan vivos en la competencia, mientras que Beto le dijo adiós a su equipo, asegurando al equipo que  "afuera se verán" y que tiene el "corazón abierto para ellos". Aseguró que le encantó compartir con ellos en "un mundo de risas, alegrías, felicidad, muy rico todo".

Aunque Valkiria sufrió en las gradas aseguró haberse sentido honrada de haber compartido con Beto esta experiencia, "aprendí muchísimo de él, de su corazón tan gigante. Tenemos citas afuera, que los sueños se cumplan, que pida matrimonio, que sea muy feliz y que nos invite".

Andrea Serna despide a Beto afirmando  que " lo que sí es cierto es que hay una persona que debe estar muy feliz de tu regreso a casa, con ganas de verte y abrazarte".

El concursante le contestó que claramente extrañaba a  "Andrea, como extraño a mi mamá, a mi sobrina Julieta, a mi papá, mi hermano, quienes siempre me apoyaron y me inyectaron la energía para que estuviera acá. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y creo que el propósito era venir acá y compartirles un poco de mí, es una experiencia que no la voy a olvidar, que no la cambio por nada del mundo".

Si quieres ver el programa completo de "Desafío The Box", haz clic aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias