Televisión

“MasterChef Celebrity”: el motivo por el que una celebridad se quiebra y rompe en llanto

La presión es muy alta en este momento de la competencia. Conoce qué fue lo que pasó.

En la noche de este martes en "MasterChef Celebrity" las emociones se alteraron por la fuerte competencia que se vive en la cocina más conocida de Colombia. Las celebridades que quedaron con el delantal negro tuvieron un momento de reivindicación en la que cada uno tuvo que trabajar de forma individual.

La noche previa cada uno hizo un postre, un plato fuerte y una entrada, los que hicieron cada plato deben enfrentarse con la misma preparación durante 60 minutos para poder subir al balcón. El arroz fue el producto estrella de la noche, un ingrediente en el que los concursantes debían ser creativos y buscarle otras texturas, sabores y formas.

El chef Nicolás de Zubiría probó las entradas, Jorge Rausch se fue con los postres y Chris Carpentier degustó los platos principales.

Estiwar G., Aida B. y Ramiro presentaron cada uno una entrada y fue Aida B. Es quien subió al balcón. Por su parte, Aida M., Chicho y Tatán compitieron con el plato fuerte y el ganador de la competencia fue Chicho. Del mismo modo, Maria T., Carlos y Corozo se enfrentaron con el postre y quien subió al balcón fue Carlos.

El arroz con leche presentado por Maria T. fue elogiado por Jorge Rausch, sin embargo, le dijo que fue un plato que requirió "poco esfuerzo", algo que ella intuía, además de saber, que fue un plato que no tuvo gran creatividad.

Al frente de las cámaras y entre lágrimas Maria T. aseguró que sentía "una cosa muy maluca". Después, sin consuelo, aseguró que le costaba la "creatividad y aquí pues toca. Me dedico a estudiar y a aprender a cocinar o a hacer los emplatados más tesos pero con una cosa que no quede bien rica y entonces ¿a qué horas?".

En el programa de esta noche, quienes quedaron con delantal negro, se enfrentarán a un reto de eliminación y uno de ellos abandonará la cocina de "MasterChef Celebrity".

Mira el capítulo de "MasterChef Celebrity" aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias