Televisión

“Desafío The Box”: un nuevo chaleco para Alpha que no baja la cabeza

Se repite sentenciado como parte de la estrategia de juego

En la noche del jueves en "Desafío The Box", los súper humanos de Beta, sentenciaron a quien fue parte de su equipo. Con Karol como sentenciada ahora se debe poner el chaleco a otra mujer, por lo que Beta escoge a Karla para el "Box Negro", decisión que causa muchos cuestionamientos en los equipos.

Sin embargo, la menos afectada fue la misma Karla, quien dijo: "no me sorprende y tampoco me afecta", aseguró con orgullo al saber que era ella quien debía portar el chaleco de sentencia. "Lo que digo es la costumbre, muerte es chévere, yo me la gozo. Ya morí, ya reviví, no le tengo miedo a morir", afirmó tranquila la participante, quien afronta la tercera vez en ponerse el chaleco.

Por su parte Maleja en Gamma aseguró que a ella le sorprende que "hayan sentenciado a Karla", a lo que complementa el equipo que "eso duele", porque fue el mismo equipo al que perteneció Karla quien la sentenció ahora.

En Beta se cuestionan qué tan grande es la amistad que los une, después de llorar al irse Karla y ahora ellos mismos ponen el chaleco de sentencia. Para ellos están "siendo víctimas del juego".

Tags

Lo Último

Más Noticias