Televisión

"Amor Valiente": Todo lo que debes saber de su bella protagonista Tuba Büyüküstün

La actriz nominada al Emmy ha ganado popularidad en la televisión hispana por su participación en “La hija del embajador”.

"Amor Valiente", la nueva apuesta turca de Telemundo adelantó su estreno y debutó el pasado 23 de mayo. La telenovela tomó el horario estelar de  "Hasta que la plata nos separe" de Carmen Villalobos, ante la baja audiencia de este remake que se estrenó el 10 de mayo.

Y sin duda la novela además de venganza e intriga, cautivara noche tras noche con sus guapos protagonistas: Kivanç Tatlitug  y Tuba Büyüküstün.

Tuba Büyüküstün es la hija de Tashin Korludag, un poderoso y millonario hombre de negocios. Su hermano es Korhan y su cuñada es Cahide. Cuando su cuñada no pueda tener hijos, la vida de Sühan correrá peligro por la ambición de la primera. Sin embargo Kivanç Tatlitug en su papel de Cesur la salvará de ser asesinada.

¿Quién es Tuba Büyüküstün?

Tuba Büyüküstün, la actriz de 39 años, recientemente ha ganado terreno en la televisión hispana ya que estuvo en Univision con una participación en  "La hija del embajador".

La protagonista de "Amor Valiente" estudió vestuario y escenografía,  comenzó su carrera dentro de la actuación, iniciándose como presentadora de anuncios publicitarios en televisión. A finales de 2012, la actriz de 49 años protagonizó la serie dramática "20 Dakika" ("20 Minutos"), una actuación que le valió una nominación al 42º Premio Emmy Internacional a la Mejor Actriz.

Actualmente la actriz se encuentra soltera, aunque tiene a sus gemelas Maya y Toprak, nacidas el 19 de enero de 2012 y las cuales son fruto de su ex-matrimonio con el  actor Onur Saylak.

Tuba Büyüküstün tuvo una relación de tres años con el director y productor Umur Evirgen, con quien habría terminado durante la cuarentena del COVID-19. Y aunque se le ha involucrado con el actor y modelo Ekin Mert Daymaz, no se ha confirmado el noviazgo.

Mira aquí el trailer de "Amor Valiente" 

Tags

Lo Último

Más Noticias