Televisión

De “Vecinos” a “Las hermanitas calle”: cuándo y dónde ver el final de una historia y el comienzo de otra

La querida telenovela colombiana tendrá su gran capítulo final y se espera el estreno de una nueva novela biográfica.

La novela "Vecinos" protagonizada por Robinson Díaz,  Flora Martínez y Sara Corrales, fue retransmitida en las tardes del Canal Caracol y llega a su final este martes 31 de mayo a las 6:30 p.m. hora colombiana.

En este capítulo final  la emoción del amor entre Tatiana (Flora Martínez) y Óscar (Robinson Díaz) y el sello particular de la producción estará cargada de humor, drama y mucho sentimiento, capítulo que llevará a los colombianos a recordar porqué esta producción ha sido tan querida en los recientes años.

Con el final de la repetición de "Vecinos" el espacio será ocupado por la bionovela sobre las cantantes Fabiola y Nelly Calle.

Hace poco Caracol Televisión anunció que 'Las Hermanitas Calle' volvería a ser transmitida después de haber sido vista por primera vez entre los años 2015-2016, una historia que se centra en la vida de dos mujeres que le dan todo a familia, a su carrera artística y a su género musical llamado guascarrilera, que en su momento no tenía el apoyo necesario de emisoras o disqueras.

Para lograr darse a conocer en el mundo de la música pasaron por un camino lleno de dificultades que las llevó a convertirse en grandes estrellas a pesar de sus historias de abandono y desamor.

Las actrices protagonistas de esta historia serán en la etapa adulta Yuri Vargas (Arelys Henao: canto para no llorar) y Carolina Gaitán (Sin senos sí hay paraíso) y en su niñez Melissa Cáceres y Esmeralda Gil, historia en la se escucharán varios de sus éxitos como 'El puente roto', 'La gaviota traidora' y'La cruz de palo'.

Las locaciones de grabación fueron lugares como Marsella, Chinchiná y Palestina ubicadas en el Eje Cafetero, además de ciudades como Bogotá, Medellín y Santa Marta. "Las hermanitas Calle" es dirigida por Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, bajo la producción ejecutiva de Asier Aguilar.

Pronto "Las hermanitas Calle" en Caracol Televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias