Televisión

Murió la mamá de Ana Karina Soto, presentadora del programa “Buen día Colombia”

La madre de la presentadora colombiana sufrió un lamentable accidente

Desde hace algunos días Juana de Dios Arévalo, madre de la presentadora Ana Karina Soto, había sufrido un accidente en su casa, causándole un fuerte golpe en su cabeza que la llevó de inmediato a urgencias. "Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno", narró la presentadora en el programa "Buen día Colombia".

El accidente causó que la señora tuviera una delicada cirugía y un seguimiento estricto durante varios días con medicina especializada. En todo caso, fueron 8 días desde el accidente y, a pesar de los cuidados y el seguimiento, Juana de Dios Arévalo no logro sobrevivir.

Como muestra de amor y afecto a la presentadora escribieron desde el programa."En nuestra familia de 'Buen día Colombia' lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame Q.E.P.D".

"Vuela alto Mamita preciosa, Feliz Viaje: Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera. Muchas Gracias por ser la Mejor Mamá del universo, La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempreeeee fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar. Pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta Tu viaje", este fue el mensaje que Ana Karina Soto escribió a su madre en sus redes sociales, mensaje en el que todos le envían frases de fuerza y condolencias.

Tags

Lo Último

Más Noticias