Televisión

El motivo por el que Aída Morales hizo llorar a sus compañeros de MasterChef Celebrity

Una noche cargada de estrés y emociones en la cocina más famosa de Colombia

Jair, Corozo, Aida Bossa, Aída Morales, Natalia y Carlos entran al reto de eliminación en MasterChef Celebrity y deben cocinar el reconocido postre llamado Pionono, con rellenos de crema inglesa o chantilly, como lo escoja cada participante.

Cada uno de los famosos que va a reto de eliminación tiene en la caja misteriosa una fruta que deben usar en el pionono, postre que también es llamado brazo de reina, cuentan con 60 minutos, tienen disponibilidad de ir a la despensa todo el tiempo y deben construirlo con un tamaño de 10 centímetros.

Pocas veces se había sentido tanto estrés en la cocina de MasterChef Celebrity, muchos postres se dañaron, tuvieron que cocinarse de nuevo y algunos de los concursantes estuvieron a punto de darse por vencidos.

En el momento de la presentación el brazo de reina de Corozo no tenía la elasticidad que debía tener y la presentación no fue buena. Por su parte, el postre de Nata fue felicitado por los jurados mientras ella celebraba dando saltitos en el atril.

En el caso de Aida B. hubo diversas fallas pero ella aprovechó para darle las gracias a todos los compañeros por haberle ayudado a realizar el postre y por no haberla dejado dar por vencida.

El momento en que Aida Morales llegó al atril aclaró que el postre lo dedicaba a su padre. La actriz le contó a los jurados y al país entero que su padre fue panadero y que había tenido alzheimer, enfermedad por la cual falleció.

El postre que ella bautizó como "El beso anhelado" fue un homenaje porque, según aseguró, los "besos y abrazos que recibí de mi padre fueron durante el proceso de su enfermedad y además fueron porque me confundía con mi mamá". Las palabras de Aída calaron en los jurados y a más de un famoso se le escapó una lágrima por su historia.

Después de un abrazo general a Aída Morales pasó al atril Carlos con un brazo de reina de gulupa que fue perfecto en sabor y en enrollado. Finalmente, Jair llegó al atril con un postre con borojó, sin embargo fue criticado fuertemente porque el bizcocho estaba seco y delgado, con una masa que no había crecido.

El jurado se reunió para determinar el eliminado de la noche. Aida Bossa y Jair deben dar un paso adelante por tener los peores piononos del reto, al final quien debe abandonar la cocina de MasterChef Celebrity es Jair, famoso que por segunda vez fue eliminado del programa.

Mira el programa de MasterChef Celebrity aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias