Televisión

Ingrid Coronado confesó el motivo real de su salida de TV Azteca

La popular conductora, que recientemente estrenó un libro titulado “MujerON”, meses atrás regresó para conducir un reality show de baile de éxito regular

La querida ex conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado rompió el silenció y reveló el verdadero motivo por el cual dejó el programa matutino "Venga la Alegría" y de Tv Azteca, cuando estaba en la cúspide de su carrera y aseguró que "fue la mejor decisión que tomó".

Recordemos que Ingrid Coronado colaboró como conductora titular del matutino, logrando la aceptación de millones de televidentes con los que creo lazos tan fuertes que le permitieron permitió consagrarse como una de las conductoras más populares y queridas en tierras mexicanas.

Cabe señalar que actualmente Ingrid se encuentra promocionando a su más reciente publicación literaria titulada "MujerON", por lo que decidió hablar del motivo real de su partida de "Venga la Alegría".

"Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía '¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?' Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares", expresó en una entrevista con Marco Antonio Regil, para su canal de YouTube.

Asimismo Ingrid Coronado detalló que para ella los motivos eran mucho más importantes que lo que ya había consagrado o podía aún lograr, pues no se trataba solo de un tema laboral, sino también familiar, donde el poder realizarse como mujer, madre, o integrante presente de su familia comenzaba a marcar una pauta muy diferente a la presentación de espectáculos mañaneros, por lo que de manera sincera agregó esa información que era especulada pero nunca había sido mencionada por ella de manera oficial.

De los dos años sabáticos que tomo detalló: "Me fui a un retiro en el Amazonas, me fui a otro retiro a la sierra de Puerto Vallarta, en un lugar donde no había luz, ni Wifi, ni nada, me fui a la India, dije: 'Tengo que encontrarme a mí misma en algún lado'".

Por otro lado, contó que al dejar el matutino de Tv Azteca le permitió conocer otra faceta de su vida que, si bien no estaba tan alejada de lo que ya hacía, creó un lazo menos comercial o sin tantas barreras de comunicación recíproca con la audiencia. Ingrid Coronado encontró su nueva vocación en la conducción de radio, por lo que ser locutora es ahora lo que la mantiene "viva".

"Estoy haciendo radio, que no lo había hecho antes, y descubrí algo que me gusta, me apasiona, que disfruto, yo creo que en el programa de Ingrid y Tamara ahí me quedo hasta que cuelgue los tenis", admitió Coronado.

"Es completamente diferente, para empezar, los contenidos, yo llevo muchos años, explorando, leyendo tomando cursos, talleres, terapias, para estar bien, para ver la manera en que mis hijos estén bien y poder ser la mejor versión de mí misma y en el radio es mi mero mole, tengo especialistas todos los días, aprendo todos los días cosas nuevas", agregó.

Ingrid también se integró al mundo de las letras y por ello comenzó a escribir un libro que ahora está disponible a nivel nacional y de forma digital, pero fue un nuevo reto en su vida, que tal vez de haber seguido en la televisión no hubiera logrado: "Si lo hubiera escrito antes, me hubiera ahorrado muchas lágrimas amigo, hubiera sido fantástico".

Video recomendado: Jennifer Lopez estrena documental en Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias