Televisión

“Sabor a gol”: el programa chileno que combina la gastronomía y el fútbol llega a Colombia

Luego de su éxito en Chile, Warner Bros. Discovery lanza el programa en Colombia, bajo la conducción del chef Christopher Carpentier de “MasterChef Celebrity”.

"Sabor a gol" prepara su desembarco en Colombia para el canal Space. El programa que ha sido un éxito en Chile, se encuentra en una etapa de inicio de rodaje en Colombia. Éste será un programa que tendrá 8 capítulos de 45 minutos y que será conducido por el chef Christopher Carpentier, quien es reconocido en el país por ser chef y jurado de las más recientes ediciones del reconocido programa de cocina "MasterChef Celebrity".

Esta será una nueva edición que, como se planteó desde el inicio, realiza una perfecta combinación entre la gastronomía y el fútbol debido a que en cada episodio participarán reconocidos futbolistas que deberán preparar su plato favorito.

Entre divertidas conversaciones, anécdotas imperdibles y mucha cocina para conocer más a cada invitado, el chef acompañará a personajes reconocidos en el mundo del fútbol quienes seguramente compartirán historias inolvidables.

Durante el 2021, en Chile se transmitieron dos temporadas de "Sabor a gol" por TNT Sports con la conducción del también reconocido chef Tomás Olivera. Frente al gran éxito de esa edición, Warner Bros. Discovery decidió apostar a otros mercados de la región.

De esta manera, el proyecto que cautivó al público chileno llegará a Colombia en octubre 2022, uniendo estos dos mundos de la cocina y fútbol, que en principio parecen muy diferentes pero que comparten un rasgo muy fuerte en común: la pasión.

Video recomendado: Kel Calderón calló las duras críticas que ha recibido por no saber cocinar

Tags

Lo Último

Más Noticias