Televisión

Sebastián Yatra emociona cantando con los niños en “La Voz Kids”

El programa en su edición española comenzó hace poco pero desde ya emociona a todos con grandes y emocionales momentos.

El cantante colombiano Sebastián Yatrahace poco confirmó que iba a ser parte de la nueva edición de "La Voz Kids" en España, en donde actualmente ejerce como jurado. El cantante, quien ha sido también jurado de "La Voz Kids" en Colombia, está acompañado en esta nueva edición española de Aitana, David Bisbal y Pablo López, un programa que es transmitido por el canal Antena 3.

El programa, que comenzó con el pie derecho al mantenerse entre los primeros niveles de audiencia, inició con su acostumbrada sesión de las audiciones a ciegas, una primera parte del reality en donde cada coach va eligiendo las voces de los niños que más les gustan para conformar cada uno un equipo.

Mario Falero fue uno de los niños que se presentó a la audición y que fue elegido por Sebastián Yatra. El cantante no dudó en subir al escenario y cantar junto al niño el tema "¿Cómo mirarte?". Para Mario este fue un momento mágico, un instante en el que  se sentó junto a su ídolo en las escaleras del escenario para hacer de este uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Pero esta no fue la primera vez, también pasó con Rocío Domínguez, quien con su voz conquistó a todos los miembros del jurado. Posteriormente, con la canción "Entre sobras y sobras me faltas", la niña cantó junto a Sebastián Yatra en el escenario visiblemente emocionada.

Así eligió Sebastián Yatra a Mario Falero en "La Voz Kids", España

Tags

Lo Último

Más Noticias