Televisión

“Top Chef VIP”: Gregorio Pernía se le mide a otro reality

Conoce de qué se trata el nuevo reto del actor colombiano.

Gregorio Pernía quien recientemente realizó el papel de Luciano en el remake de "Hasta que la plata nos separe" ahora se lanza a un nuevo reality de cocina, uno de los más exigentes de la televisión: "Top Chef VIP".

El actor más conocido como "El Titi" por su papel de Aurelio Jaramillo en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", ha participado en diversos programas concurso, uno de ellos fue "MasterChef Celebrity" en 2021, en el que estuvo en el grupo de finalistas. También participó exitosamente en el programa "Así se baila" participando en compañía de su hija Luna, con quien ganó 200 mil dólares.

Ahora se prepara para participar en "Top Chef VIP" en Telemundo que llega a las pantallas el 9 de agosto con un premio para el ganador de la no despreciable suma de 100 mil dólares. Participación que lo impulsa y que lo hace feliz, así lo demuestra en sus redes sociales al anunciar que estará en la competencia con 16 famosos: "Amore mio, amore bello, dime ¿qué te preparo de comer hoy?", dijo recientemente el actor que alcanza los 6.6 millones de seguidores en su red.

Se encienden los fogones para "Top Chef VIP"

“Así se baila”, el reality que ganó  Gregorio Pernía y su hija Luna

La competencia "Así se baila" premió en el pasado diciembre a  Gregorio y a su hija Luna Pernía, pareja que se robó el corazón de los jurados y del público desde la primera emisión, motivo por el cual ganaron el codiciado premio, además de obtener una serie de logros a través de su participación.

En la revista People el actor dijo que "fue muy emocionante, pasamos por muchas situaciones, estuvimos vulnerables, sentimientos a flor de piel, muchas horas de ensayo para tener un resultado y entender que el proceso es más importante que el resultado, que estuvimos concentrados más de 13 semanas. Lunita conoció este medio, creó una familia con todos los participantes y nos llevamos de cada uno lo mejor", declaró emocionado.

En la premiación también hubo un sentido discurso por parte de Luna Pernía quien publicó en su Instagram el agradecimiento "a Dios por haber nacido en una familia amorosa" al igual que a todas las personas que "de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia".

La joven de 15 años continuó: "Quisiera poder celebrar con cada uno de ustedes, quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por #AsíSeBaila. Gracias a mi familia, a mis papás, mis hermanos, abuelos, tíos y todos ustedes mis amigos por tanto amor. No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender".

Tags

Lo Último

Más Noticias