Televisión

“La Voz Kids”: todo lo que debes saber sobre su estreno en Colombia

Los niños que participan tendrán entre 5 y 15 años.

Después del final de "Desafío The Box" llega a Caracol Televisión una nueva edición de "La Voz Kids", el reality dedicado a los más pequeños para demostrar su talento musical con grandes sorpresas para los niños y para los seguidores del reconocido programa.

En esta ocasión llega por primera vez y como jurado Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios Grammy latinos, artista que está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces: "Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta", aseguró a Caracol Televisión.

En la mesa de jurados también estará el reconocido cantautor venezolano Nacho, quien viene a ponerle todo el corazón al programa, así lo expresó al canal: "¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tengan la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte".

En cuanto a Andrés Cepeda, acostumbrado jurado del concurso, quien es cantante, compositor y productor, además de ganador de varios premios Grammy latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y a los pequeños de "La Voz Kids": "En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar".

Por su parte, serán Laura Acuña e Iván Lalinde quienes presentarán cada noche en las pantallas de Caracol Televisión el concurso infantil. El gran estreno de "La Voz Kids" es este lunes 18 de julio a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias