Televisión

"Puedo ser yo": Carmen Villalobos y la oportunidad que le da "Top Chef Vip"

La colombiana inicia un nuevo proyecto televisivo a día de haber anunciado su quiebre matrimonial con Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos, recordada por su participación en "Café con aroma de mujer" "Hasta que la plata nos separe", recientemente celebró su cumpleaños número 39 con toda la alegría y la energía que la caracteriza en la previa de iniciar un nuevo proyecto: "Top Chef Vip".

La actriz, quien anunció oficialmente su separación con Sebastián Caicedo, después de más de 10 años de relación, se ha centrado en su trabajo y uno de ellos es  "Top Chef Vip", como conductora del programa.

"Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip", aseguró hace un par de días la barranquillera.

La colombiana dijo que es "un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada, pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip a partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo. Gracias equipazooooooo".

Recientemente, en sus historias, la actriz decidió darle espacio a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran. Entre otras cosas y a petición de la gente, bailó vallenato, habló de su amor por los perros y dijo que, incluso volvería a trabajar en una nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso".

Carmen Villalobos explica la diferencias entre ser actriz y animadora

Sin embargo, se enfocó en su nuevo proyecto "Top Chef VIP" y le contó a sus seguidores cómo va la conducción del programa en la que está acompañada de su gran amigo Gregorio Pernía quien competirá junto a 15 celebridades más.

"Estoy trabajando feliz en 'Top Chef VIP' y lo que más me gusta de conducir es que puedo ser yo, mi personalidad, mi risa, mis lágrimas, mis emociones, yo solita. Un personaje lo estás actuando, aquí no", aseguró la conductora colombiana.

Con su frase preferida "Un día a la vez" y  con las vacaciones aplazadas por el proyecto, la actriz asegura que está feliz y que el descanso "ya vendrá".

Estas fueron las declaraciones de Carmen Villalobos sobre "Top Chef VIP"

Tags

Lo Último

Más Noticias