Televisión

En grúa y entrenando para escenas peligrosas: Sara Corrales prepara nuevo personaje

Se ha visto a la actriz presumiendo sus nuevas clases de manejo extremo para su nuevo personaje.

"Los caminos del amor" es la novela que se lanzará en Televisa en noviembre con la actriz antioqueña Sara Corrales, quien interpretará a una villana que todos podrán ver en el horario de las 8:30 p.m.

Hace un par de semanas y a través de una conferencia de prensa en México fue dado a conocer el nombre que tendrá el nuevo personaje de Sara Corrales quien estará además con los reconocidos actores mexicanos Susana González y Gabriel Soto en los roles principales, entre tanto, Ximena Herrera y Mark Tacher serán los antagonistas de la telenovela.

La actriz que ha hablado de la felicidad que le da ser parte de la nueva producción ha tenido que generar diferentes cambios y aprendizajes para poder interpretar a Úrsula, el nombre de su personaje en la producción.

En sus historias de Instagram en donde ya pasa los tres millones de seguidores ha publicado su cambio de look en el que ya no la veremos rubia, ni castaña durante un buen tiempo. La ahora pelirroja Sara Corrales luce este nuevo estilo que al parecer le encantó, así lo afirmó en sus redes sociales: "Estoy feliz con el resultado, y ¿a ustedes? ¿Les gustó? Díganme sus opiniones, los leo".

Pero este no es el único cambio, ahora ha tenido que aprender a manejar grúa y a hacer maromas con los autos para su personaje: "clases de manejo de grúa, montaje de los carros y derrape para mi personaje en @loscaminosdelamortv, retoques de belleza previos a mi primer día de grabación", escribe la actriz mientras muestra en cortos videoclips cómo va el entrenamiento.

"Y permiso me voy corriendo que aún no termina mi día. Bye, me voy a clase de neutralización de acento y acento ñero mexicano", finaliza diciendo.

Mira los videoclips publicados por Sara Corrales

Tags

Lo Último

Más Noticias