Televisión

¡”Villanaza”!: Sara Corrales dará vida a Úrsula en nueva telenovela mexicana

La actriz colombiana dio detalles de esta nueva producción de Televisa.

En noviembre de 2022 se lanzará en Televisa la novela que llevará por nombre “Los caminos del amor”, una producción en la que la actriz antioqueña, Sara Corrales, interpretará a una villana que todos podrán ver en el horario de las 8:30 p.m.

A través de una conferencia de prensa en México fue dado a conocer el nombre y el aspecto que tendrá el nuevo personaje de Sara Corrales quien estará además con los reconocidos actores mexicanos Susana González y Gabriel Soto en los roles principales, entre tanto,  Ximena Herrera y Mark Tacher serán los antagonistas de la telenovela.

“Ayayay amigos, les  quiero que contar un chisme, una noticia que quiero compartir con ustedes esto que ya es oficial, que hoy puedo hablar, que voy a estar en una nueva producción” comienza contando la actriz colombiana radicada en México.

Sara Corrales continúa diciendo en sus historias de Instagram en donde ya pasa los 3 millones de seguidores: “Tengo el gusto de decirles que voy a estar en una producción increíble de Televisa con el productor Nicandro Díaz, haciendo un personaje llamado Úrsula, estoy feliz. El proyecto se llama ‘Los caminos del amor’ y estará pronto por Televisa”. 

Finalmente afirma que tiene “un reto enorme para este personaje, reto que por supuesto estoy dispuesta a enfrentar”, aseguró.

Conoce la publicación de Sara Corrales como una nueva villana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias