Televisión

La Academia 20 Años: Cesia es la ganadora del millón de pesos

Llegó a la final la generación 2022 de La Academia

Cesia es la ganadora de "La Academia 20 años". El último programa estuvo lleno de emoción, lágrimas, incertidumbre, reconocimientos y mucho, mucho talento. Finalmente tenemos el nombre ganador de esta generación a los 20 años de la primera emisión del reality musical.

Yahir engalanó el programa como conductor luciendo un traje completamente negro, como apoyo Vanessa Claudio preciosa con un vestido brillante plateado y William Valdés con un traje color azul con detalles en negro.

En general los alumnos recibieron buenas críticas y a cada uno, después de su participación, los sorprendían con su familia en el foro de televisión. Hubo algunos invitados musicales como Grupo Cañaveral, Río Roma y Natalia Jiménez. Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, mencionó que invitaría a tres académicos a las giras de la agrupación: Andrés, Nelson y Eduardo.

El director Alexander Acha ofreció unas emotivas palabras al final del programa para agradecer y reconocer el trabajo de los estudiantes y toda la producción. "Ha sido un gran honor y enorme oportunidad. Quiero felicitar a la producción y a todas las áreas participantes por este trabajo de un nivel impresionante. Gracias a ti, Yahir (...) Quiero darle una mención honorífica a mis queridos maestros. Todo mi cariño y admiración."

Por supuesto que todos estaban esperando el momento en el que hablara de los críticos pues siempre tuvo fuertes fricciones con la siempre polémica Lolita Cortés. Por supuesto que Alexander Acha lo hizo "Gracias al panel de críticos por su exigencia, perfeccionismo y gran expectativa porque nos hizo exigirnos excelencia para transmitírselo a los académicos", dijo el también cantante.

"Alumnos, son el centro del programa. Gracias por permitirme entrar a sus corazones. Los voy a extrañar y por supuesto cuentan conmigo para todo", finalizó Alexander Acha.

Lugares de los finalistas de "La Academa 20 Años".

1er Lugar: Cesia.

2do. Lugar: Andrés.

3er. Lugar: Mar con 2,200 millones de votos.

4to. Lugar: Nelson con 1,060 millones de votos.

5to. Lugar: Rubí con 249 millones de votos.

¿Cuál fue el premio del ganador de "La Academia 20 Años"?

Cesia es la ganadora de "La Academia 20 Años" y se llevó un gran premio monetario de un millón de dólares. Además, los tres primeros lugares; es decir, Mar, Andrés y Cesia, ganaron también un contrato con Sony Music.

Mira el momento exacto donde mencionan a la ganadora

Tags

Lo Último

Más Noticias