Televisión

"Las Villamizar": los mejores memes y reacciones al final de la serie

Conoce las reacciones al esperado final de la producción que será reemplazada por "El rey, Vicente Fernández".

Estefania Piñeres interpretó a Leonor, María José Vargas fue Isabela y Shany Nadán se puso en la piel de Carolina en "Las Villamizar", una historia ambientada en el siglo XIX que finalizó este martes en Caracol Televisión.

En esta producción nos narraron la historia de tres hermanas que, motivadas por su padre y en búsqueda de justicia por la muerte de su madre, se convirtieron en espías del Ejército Libertador.

Una serie que estuvo cargada de emociones y en la que lograron ambientar perfectamente la época, además de mostrar el empoderamiento de las mujeres. Sus últimos capítulos estuvieron cargados de emociones y dolores como la muerte de Carolina Villamizar quien se enfrentó ante Montenegro tras la muerte de Aurelio.

En el último capítulo Isabela, Julián, Leonor y Montenegro negocian la libertad de Beatriz. Cuando todo parecía perdido para las hermanas, un acto de valentía por parte del personaje de Majo Vargas, Isabela, los ayudó para acabar con la vida del temido villano.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas no paran de hablar del final de esta producción tan querida por los colombianos.  Cabe anotar que el reemplazo de "Las Villamizar" será  "El rey, Vicente Fernández", este 3 de agosto.

Conoce las reacciones por el final de "Las Villamizar"

Tags

Lo Último

Más Noticias