GREGORIO PERNÍA

“Qué elegante inglés hablas”: Gregorio Pernía se “luce” con los jurados de “Top Chef VIP”

Así fue el divertido momento en el que el actor hablaba de un pollo que salía a volar por la ventana ¡en inglés!

Gregorio Pernía.El actor divierte a todos en el set de "Top Chef VIP".Créditos: IG de Gregorio Pernía
Escrito en TELEVISIÓN el

Gregorio Pernía, quien recientemente realizó el papel de Luciano en el remake de “Hasta que la plata nos separe”se lanzó hace un par de semanas al reality de cocina, uno de los más exigentes de la televisión, "Top Chef Vip". 

El actor más conocido como “El Tití” por su papel de Aurelio Jaramillo en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", ha participado en diversos programas concurso, uno de ellos fue MasterChef Celebrity” en 2021, en el que estuvo en el grupo de finalistas. También participó exitosamente en el programa “Así se baila” participando en compañía de su hija Luna, con quien ganó 200 mil dólares.

Pues bien, el pasado lunes el actor fue eliminado del reality de cocina, muy a pesar de su gran amiga Carmen Villalobos, quien presenta el programa de Telemundo y que se percibió visiblemente triste ante esta despedida. 

IG de Gregorio Pernía

Sin embargo, el actor se caracteriza por su buen humor y energía, así que disfrutó cada minuto mientras estuvo en el programa.

Así lo demuestran sus publicaciones en Instagram, red social que alcanza los casi 7 millones de seguidores. Agradecido por su estadía en el programa y con humor revela un corto video en el que, ante los jueces, intenta hablar inglés.

Las risas no pudieron contenerse en el set por parte de los jurados y de su amiga Carmen Villalobos, por lo que asegura que todos los martes, habrá clases de inglés, y eso que “no me han visto con 4 whiskys hablando francés”, aseguró sonriendo en el video.

Conoce el divertido video de Gregorio Pernía hablando inglés