Televisión

Top Chef VIP: Cuándo y dónde ver la final del reality conducido por Carmen Villalobos

No te pierdas la gran final de Top Chef Vip. Este lunes se conocerá al ganador de la cocina más famosa.

Top Chef VIP, conducido por Carmen Villalobosestá a nada de terminar. Y es que la competencia de cocina, que comenzó con 16 famosos de diferentes ámbitos, ya tiene a sus cuatro finalistas que se han colocado como los mejores cocineros, pues su perseverancia y sazón conquistó el paladar de los jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Esta competencia está en la recta final y solo cuatro famosos llegaron hasta esta etapa por lo que tendrán que enfrentarse por última vez en la cocina, pero, ¿cuándo y dónde ver la final del reality?

Para que no te pierdas la gran final de Top Chef VIP, en TiempoX te contamos todos los detalles que necesitas saber para que te sumerjas en la experiencia del último captítulo del reality de Telemundo..

¿Cuándo y dónde será la final de Top Chef VIP?

La gran final de Top Chef VIP 2022 será el lunes 26 de septiembre a las 19:00 horas y con la conducción habitual de la actriz Carmen Villalobos, el público será testigo del famoso que se llevará el título del mejor cocinero del reality y un premio de 100 mil dólares.

Este último capítulo se podrá ver por Telemundo y sus aplicaciones, asimismo la plataforma de streaming Peacock también compartirá el capítulo final.

En los avances que Telemundo compartió en sus redes sociales, se podrá ver que la gran final estará llena de emociones y nervios pero también llena de talento , pues los cuatro competidores darán todo en la cocina para llevarse a casa el premio

Top Chef Vip es el programa en el que Telemundo apostó por un formato en el se destaca la gastronomía, luego que terminara el reality "La Casa de los Famosos 2".

Video recomendado: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidentente en divertido video

 

Tags

Lo Último

Más Noticias