Televisión

Verónica Castro celebra la retrasmisión de "Los ricos también lloran": ¡Prometo verla!

Esta historia catapulto a la actriz a la fama internacional

Luego de 20 años de su última retrasmisión, regresa el clásico de las telenovelas "Los ricos también lloran" que trae de regreso a la pantalla chica a uno de los rostros más queridos de Latinoamérica Verónica Castro.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió su alegría por la retrasmisión de esta historia que ha sido doblada en de 25 idiomas y en la que, por supuesto hizo mancuerna con su gran amigo Rogelio Guerra, fallecido en febrero del 2018 a causa de un infarto.

"Los ricos también lloran otra vez, prometo que ahora si la veo", escribió la actriz, quien acompañó estas palabras con un clip de esta historia, producida en 1979 por Valentín Pimstein y la cual se ha convertido con los años en un clásico de los melodramas.

La historia será trasmitida en su versión remasterizada por el canal de TLNovelas, a partir del 12 de septiembre, una vez que concluyan sus trasmisiones la telenovela “Corazón salvaje”, protagonizada por Eduardo Palomo y Edith González.

En esta versión original, que se ha trasmitido en más 150 países, se podrá ver a Verónica Castro acompañada de Rocío Banquells, Christian Bach, Edith González, Rafael Banquells, Leonardo Daniel y Guillermo Capetillo, entre otros.

Hay que recordar que esta historia ha sido tan entrañable que recientemente Televisa hizo una nueva versión de "Los ricos también lloran" protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, la cual desde su estreno en México y Estados Unidos conquistó audiencias.

Te compartimos el Clip que Verónica Castro compartió y con el que promete verla: 

Tags

Lo Último

Más Noticias