Televisión

Carmen Villalobos: Conoce sus mejores looks de la semana en “Top Chef Vip”

Belleza y estilo, la colombiana marca una línea de moda en cada capítulo.

La ahora presentadora de "Top Chef Vip", Carmen Villalobos, ha desarrollado su nuevo rol de la mejor manera. Cada semana viene cargada de muchas emociones en un programa que hace pocas horas enfrentó la salida de la cantante y actriz mexicana Aída Cuevas.

Las emociones no se han hecho esperar en cada episodio y el público de "Top Chef VIP" no solo espera los platos que cocinan los participantes sino los looks perfectos de la actriz colombiana que siempre sabe lucir muy bien su estilo y sus curvas.

Los mejores looks de Carmen Villalobos en esta semana

Con el cabello crespo, una blusa rosada y una falda al cuerpo de tono anaranjado, la actriz recorrió el escenario de "Top Chef VIP".

Con el cabello recogido y vestida de pantalón y blusa blanca la presentadora estuvo literalmente de cabeza esta semana en el programa.

Uno de los looks más destacados de la semana fue el corto vestido enterizo de tonos rojos y flores blancas que lució el día en que su equipo decidió jugar a asustarla. Se divierten montones en ese set.

Y un look adicional, fuera del set, fue el que lució la barranquillera el pasado domingo con blusa bordeada de blanco y con el pantalón del mismo tono bailando ante las cámaras con el mensaje: "Que ganas de bailar pegao".

Tags

Lo Último

Más Noticias