Televisión

"Hasta que la plata nos separe" y “El rey, Vicente Fernández”: cuándo y dónde ver sus reemplazos

Conoce los cambios que habrá en los enfrentados nocturnos de la televisión colombiana.

Vienen diversos cambios para la franja nocturna en los canales colombianos enfrentados RCN Televisión y Caracol Televisión y, sin duda, los programas que generan más expectativa se encuentran en la franja de las 9:30 p.m. en los que están las renombradas producciones  "Hasta que la plata nos separe""El rey, Vicente Fernández". 

¿Cuándo se acaban y cuáles serán sus reemplazos? Te lo contamos.

¿Qué viene después de “Hasta que la plata nos separe”?

El martes 10 de mayo se estrenó el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe". Una versión protagonizada por Carmen VillalobosSebastián Martínez y Gregorio Pernía y que se emitió en simultáneo en EE.UU. y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión, respectivamente.

Por los bajos números la producción fue sacada de Telemundo, sin embargo, continuó en las pantallas de RCN Televisión hasta su final que parece estar preparado para este 16 de septiembre.

En su reemplazo vendrá la bionovela de Leandro Díaz que desde ya tiene una campaña de expectativa en el canal y que, al parecer, llegara a las pantallas de RCN el 19 de septiembre.

Conoce el avance de la bionovela de Leandro Díaz

¿Qué producción reemplazará a “El rey, Vicente Fernández”?

A comienzos de agosto en Caracol Televisión se estrenó la esperada producción "El rey, Vicente Fernández", una serie en honor del cantante mexicano.

Dicha producción, que los colombianos han visto en sus noches, recuerda cuánto la música del “Chente” es querida por muchos.

Así lo demostraron inicialmente los números en el informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica. Y aunque los números comenzaron favoreciendo la producción, ésta ha caído unos puntos en el transcurso de la historia, sin embargo, se mantiene en el top 5 de lo más visto en Colombia.

La producción llega a su final este 16 de septiembre y será reemplazada por  su drama policíaco basado en uno de sus informativos más famosos "El rastro", y que llevará el nombre "Entre sombras", protagonizada por Flora Martínez y Rodrigo Candamil, producción llega este 19 de septiembre.

Conoce el avance de "Entre Sombras" que llega a Caracol Televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias