Televisión

“Ahora me van a conocer”: Poncho de Nigris, tras ser salvado en “La casa de los famosos México”

Apio Quijano decidió salvar al influencer de la nominación y darle una nueva oportunidad para seguir en el reality, donde el próximo domingo se conocerá al primer expulsado

Tras darse a conocer las nominaciones de Poncho de Nigris, Jorge Losa, Marie Claire, Nicola Porcella y Sergio Mayer de “La casa de los famosos México”, las estrategias para permanecer y lograr el apoyo del público han comenzado a todo lo que da.

Sin embargo, antes de llegar a la gala dominical donde se dará a conocer al primer expulsado, hay una nueva regla, que podría salvarse uno de ellos. Y es que ahora, el líder de la semana, que es Apio Quijano, tiene el poder para rescatar a uno.

Desde que se dieron a conocer las nominaciones y esta dinámica, la situación dentro de la casa se ha puesto un poco tensa, aunque Apio Quijano se ha mantenido tranquilo ante esta difícil situación, pues algunos de los nominados son entrañables amigos.

Sergio Mayer fue de los primeros en acercarse al cantante para expresarle su apoyo incondicional, además de reiterarle que no tiene un compromiso con nadie, así que él y sus compañeros aceptaran su decisión.

Mientras que Ferka no omitido su sentir ante esta situación, pues considera que el cantante de Kabah tiene una difícil misión, pues no será fácil salvar solo a uno y dejar a los otros a la deriva esperando que el público los favorezca con su voto el próximo domingo.

Llega la hora de la verdad para los nominados y Apio

“La jefa de la casa” como es llamada la voz anfitriona ha llamado al cantante al confesionario para que explique bajo qué argumentos salvará a uno de los cinco nominados.

“Me estoy apoyando en fundamento en el que creo y espero que todos lo entiendan, así como yo. Ojalá no me meta el pie. Soy una persona honesta y que he tratado de ser justo”, dijo Quijano, durante la emisión de la “Gala de Salvación” de La Casa de los Famosos México.

Tras mucho meditar, Apio decidió que Poncho De Nigris merecía ser salvado, pues él desde el minuto uno fue nominado y eso fue el motivo suficiente para tomar esta decisión.

“Ahora van a conocer al Poncho, ahora si me van a conocer mejor”, dijo el influencer, quien se mostró contento de librarse de la nominación, mientras que sus compañeros Jorge Losa, Marie Claire, Nicola Porcella y Sergio Mayer seguirán con la incertidumbre hasta el domingo de expulsión.

Tags

Lo Último

Más Noticias