Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile tomó finalmente la decisión de olvidarse de Sebastián Ramírez este fin de semana, y partió por botar las pertenencias que aún tenía guardadas del exjugador del programa.
Tarareando “Cora Roto” de Pablo Chill-E y Pailita, Coni se decidió primero por arrancar el papel con el nombre del jugador que tenía pegado en la pared junto a su cama. Constanza se lo mostró entre risas a sus compañeras de encierro, Alessia Traverso e Ignacia Michelson, antes de arrugarlo y tirarlo a la basura entre las celebraciones de apoyo de ambas jugadoras.
Posteriormente, Constanza Capelli buscó entre sus cosas una polera que se le quedó a Sebastián Ramírez cuando este renunció a “Gran Hermano” Chile y que ella había guardado de recuerdo, para llevarla al basurero y desecharla también.
“Que se vaya lo viejo, que venga lo nuevo”: Constanza Capelli pasa la página con Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile
Constanza Capelli se decidió por olvidarse finalmente de Sebastián Ramírez, esto en medio de una intensa semana para el triángulo amoroso entre Capelli, Federico Farrell y Raimundo Cerda al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile.
Pero lo que hizo que Constanza se decidiera a finalmente superar a Sebastián fue que días antes, durante la “Cena de los Cinco” que Gran Hermano les regaló a los únicos cinco participantes que han estado al interior de la casa desde el inicio del programa y donde varios exjugadores pudieron mandar saludos a sus antiguos compañeros de encierro, Sebastián solo le mandó un mensaje de apoyo a Jennifer Galvarini, la Pincoya, ignorando a Capelli completamente.
Mensaje del Seba solo para Pincoya y la reacción de Cony.#LaResistenciaLulo #TheLulosShow pic.twitter.com/qYG8qyhugB
— ★ 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮𝓼 Ḁω ☆ (@Nieves__AT) September 18, 2023
Posterior a la cena incluso Jennifer se acercó a Coni y le dijo “A mí me gustó el saludo del Seba pero pudo habernos saludado a todos (...) eso te da a entender qué hay que dar vuelta la página”, consejo que Constanza aparentemente decidió seguir, deshaciéndose del papel con su nombre que tenía pegado en la pared y de la polera que Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile olvidó en la casa y que Coni guardó de recuerdo todas estas semanas.
“Que se vaya lo viejo, que venga lo nuevo”, cerró Constanza entre risas.