Televisión

Gloria Trevi presume las grabaciones de su biopic en España junto a Carla estrada

La productora se ha anotado aciertos con bioseries de personalidades como Silvia Pinal y Joan Sebastian

Desde hace varios meses la productora Carla Estrada se encuentra grabando la serie "Ellas Soy Yo: Gloria Trevi", en la que se relata la vida de la polémica cantante, quien estuvo acusada de corrupción y rapto de menores junto a su exproductor musical Sergio Andrade.

Historia que se ha convertido en una de las grandes apuestas para estrenar este 2023 y misma con que la Trevi ha prometido terminar con las especulaciones sobre su pasado contando desde su propia óptica lo que paso.

Por lo que la productora viajó a España para realizar algunas de las escenas de esta serie que se estrenará por Las Estrellas en el segundo semestre de este año.

A través de sus redes sociales fue la misma Gloria Trevi quien compartió un clip que acompaño con el mensaje: "Grabando desde España parte de mi vida la genial Carla Estrada".

¿Quiénes será parte del elenco de la bioserie?

Antes de que terminará el 2022 se dio a conocer el arranque de grabaciones de la serie, así como al elenco que daraá vida a la cantautora regiomontana en las diferentes etapas de su vida: Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber.

Te compartimos el video de Gloria Trevi y Carla Estrada en España:

Tags

Lo Último

Más Noticias