Televisión

"El Hotel de los famosos": esto es lo que se sabe del nuevo reality de Televisa con Roberto Palazuelos

Esta semana comienzan a viajar los famosos que participaran en el nuevo programa

Recién hace unas semanas que inició el año y Televisa ha comenzado a develar los proyectos que vienen y que darán la batalla en este primer semestre del año; uno de ellos es "Hotel de famosos", una producción que se realizará entre México y Argentina.

Esto es lo que se sabe de este reality:

Este proyecto se pretende que sea la competencia directa de La casa de los famosos de Telemundo, la cual hace una semana estreno su tercera temporada y ha contado con buena aceptación desde su primera temporada.

El Hotel de los famosos aún no inicia sus grabaciones, pero se sabe que será en esta semana cuando los participantes comiencen a viajar a Argentina, donde permanecerán por más de 10 semanas.

Hace unos días, Roberto Palazuelos confirmó al canal "delarosatv" que será parte de la producción, pero, aunque no confirmó que será el conductor, se especula que esta será su función.

El reality se realizará en un hotel, lugar al que llegarán a hospedarse los que participan en la competencia, donde estarán ocho hombres e igual número de mujeres.

La dinámica pretende que el ganador se convertirá en huésped del hotel, mientras que los que pierdan serán empleados del lugar.

Hasta el momento se sabe que serán 16 famosos los que participarán entre ellos: Christian Estrada, Yeri Mua, Jorge Losa, la Bebeshita, Jorge Van Rankin y Martha Figueroa, estos dos últimos

Te compartimos el video de Palazuelos hablando del reality de Televisa:

Tags

Lo Último

Más Noticias