Televisión

La exitosa serie "Amores que engañan" anuncia su segunda temporada

Después de una primera entrega exitosa, desde Lifetime anunciaron una nueva serie de capítulos en donde la mujer es protagonista.

"Amores que engañan" es una producción que fue compuesta por diez episodios en su primera temporada y que fue lanzada el pasado 14 de mayo por Lifetime.

Dicha producción nos contó la historia de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que se tienen que ver enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir el dolor, la traición, la violencia, el desengaño e incluso la muerte.

Después de su exitosa primera entrega ahora se ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva temporada de la producción de Lifetime en la que nuevamente  se congregaría a un elenco estelar internacional para protagonizar cada una de las historias que conforman la serie.

En esta nueva temporada el tema musical principal de "Amores que Engañan" será interpretado por el famoso y reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", quien, con su inigualable voz y talento dará vida a la canción que pondrá la fuerza y el toque musical que una producción latinoamericana como ésta requiere.

"Amores que engañan" sigue el exitoso formato de Lifetime Movies, y seguirá contando historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas.

"Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a 'Amores que engañan'. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas", aseguró Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime.

Conoce las sinopsis de los episodios

Talento robado

  • Elisa, la sumisa esposa de un célebre novelista, pone de cabeza el mercado editorial y le da una lección a su marido cuando revela un secreto que ha mantenido oculto durante años.

La familia perfecta

  • Mariana es controlada económicamente por su marido, quien no le permite regresar a trabajar y le limita todo tipo de gastos. Cuando esta situación pone en peligro la vida de su hija decide ponerle un alto.

El preferido de mamá

  • A sus sesenta años, Lorena no sospecha que su hijo Raynaldo, en apariencia perfecto, es un bueno para nada y que está involucrado en negocios turbios que terminarán perjudicándola.

Huyendo del pasado

  • Escapando de un novio violento que la maltrataba, Abigail huye a una nueva ciudad, donde conocerá el verdadero amor con Roberto. Ella ignora que su exnovio va tras sus pasos.

Inalcanzable

  • Alejandra conoce en una fiesta a Roger, un joven exitoso y seductor. Se enamora de él perdidamente, haciendo todo para complacerlo, y confiándole sus ahorros para irse juntos a España. Ella no sospecha que pronto se llevará una gran decepción.

Juego peligroso

  • Corina, reportera de TV, se enamora de Atilo un célebre jugador de póker, sin imaginar que esta relación la pondrá tras las rejas.

Secretos de familia

  • Tras unos análisis de ADN durante su embarazo, la vida de Adela da un vuelco cuando se entera que sus padres biológicos no son los que ella pensaba.

Durmiendo con un extraño

  • Ingrid se casa enamorada con un hombre aparentemente perfecto, pero que poco a poco irá revelando su verdadera personalidad: un trastorno bipolar severo. ¿Hasta cuándo podrá soportar sus violentos arranques?

Dónde están mis hijos

  • La vida de Nora se ve trastornada cuando su exesposo y padre de sus hijos se lleva a los pequeños al extranjero para de que Nora no los vuelva a ver nunca más

El marido perfecto

  • Sabrina tiene dos hijos y un marido ideal, pero sólo en apariencia. Pronto, se sabrá que Rafael tiene una segunda mujer y un hijo en otro país.
  • Luego de enviudar, Solimar regresa a su ciudad natal para retomar su carrera como periodista. Ahí conocerá a René, un carismático conferencista motivacional. Cuando cree que ha encontrado de nuevo el amor, descubre que en realidad se trata del líder de una secta.

Vigilada

  • Los trastornos de ansiedad de Fabiola se agravan luego de que Charly, su nueva relación amorosa, se muda a su edificio. Esto desencadena hechos misteriosos que la llevan a tener una dura recaída.

Tags

Lo Último

Más Noticias