Televisión

Daniela Spanic se hizo una limpia para las malas vibras y terminó en las lágrimas

La hermana de Gaby Spanic reveló que recibió amenazas por parte de su exesposo tras denunciarlo por violencia intrafamiliar.

Este último trimestre del 2022 ha sido una mala época para Daniela Spanic ya que ha estado inmersa en violencia y problemas legales, recientemente,  dio a conocer que iniciará una carpeta de investigación contra Ademar Nahum Zacarías, ex esposo de la actriz, bajo el cargo de violencia familiar.

Hay que recordar que la hermana de Gaby Spanic fue agredida el pasado octubre, por un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad. Sin embargo, la modelo está convencida de que el acto pudo haber sido por su expareja, pues ha recibido varias agresiones verbales, amenazas y acosos desde su divorcio.

Daniela Spanic se hizo una limpia 

Por ese motivo, para iniciar el 2023, Daniela Spanic decidió hacerse una limpia para las malas vibras, la cual acabo en lágrimas por parte de la actriz por todos los problemas que tiene con su exesposo. 

"Bueno llore porqué pedí muchas cosas positivas por parte del universo de todo, que toda la maldad de la gente se regrese de forma positiva para ellos", reveló la actriz ante los medios.

Ahora que la actriz interpuso una orden de restricción en contra de Ademar teme que le pueda quitar a su hija Catalina. Así como reveló que su asistente ha recibido amenazas y que todo ha sido a raíz de su denuncia en contra de su ex por violencia familiar.

"Le han estado llamando para acosar a Daniela y de hecho me abrieron mi camioneta y le sacaron todos los papeles...había cosas de valor y no se las llevaron", reveló el asistente ante las cámaras de "Venga la Alegría, fin de semana".

Tags

Lo Último

Más Noticias