Televisión

Tiene 6 refrigeradores y mucho más: Paty Maldonado, compradora compulsiva

La comunicadora ha expresado, en más de una ocasión, que acumula una gran cantidad de cosas en su casa.

Paty Maldonado tiene un serio problema, que ha confesado en más de una ocasión: Es compradora compulsiva. Según sus propias palabras, tiene para armar “3 departamentos y 5 casas” con la cantidad de cosas que ha adquirido a lo largo de los años.

“Yo he sido grosera, porque tener en una casa seis refrigeradores es una hue…”, aseguró en una de sus últimas confesiones.

“Todos llenos, en uno carne, pollo con pavo...”, agregó, destacando que, de todas maneras, “soy buena para repartir, reparto con mis hijos, con mi hermana, una vecina”.

Y es que Paty Maldonado reveló que se compraba refrigeradores con datos que le daba una amiga vendedora de una tienda y que le hace mantención cada seis meses.

También tiene mucha ropa, ya que a veces va a lugares y pide diez unidades de una prenda en distintos colores. Por ejemplo, tiene 60 túnicas.

Tengo miles de prendas, zapatos nuevos, en su caja…”, dijo la panelista de “Tal cual”.

Paty Maldonado, se confiesa compradora compulsiva

Hace un tiempo, Paty Maldonado confesó que es una compradora compulsiva y que tiene cosas guardadas en una bodega que ni se acordaba que había adquirido.

"De repente te pones a comprar cosas que nunca las vas a usar, debo tener unas cuatro jugueras, como tres sacadoras de jugo…", aseveró.

Al mismo tiempo, Paty Maldonado aseguró que quiere deshacerse de algunas cosas, sobre todo de ropa, por lo que está pensando en hacerlo de manera online, sobre todo porque muchas de sus prendas no se venden en Chile.

Tags

Lo Último

Más Noticias