Virales

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este sábado 13 de noviembre

Erika Nava te revela tu suerte para hoy

Horóscopos para el 13 de noviembre 

Aries 

El éxito estará a la mano, es cuestión que te decidas a tomarlo, arriésgate. Las preocupaciones con respecto al trabajo se solucionan esta semana, y tendrás el camino despejado para seguir andando sin cargas.

Tauro

Esta semana tus deseos serán cumplidos, así, como si tuvieras una lampará maravillosa, pide y se te concederá. El dinero que obtengas estos días se multiplicará, piensa bien en dónde invertirlo.

Géminis

Serán días en los que necesitarás escuchar a tú cuerpo, serán días en los que necesitarás hacer una pausa y darte un descanso, no agobiarte por situaciones que no puedes resolver inmediatamente.

Cáncer

Seguir fluyendo es lo mejor que puedes hacer, no pares, sigue trabajando y poniendo tú energía en esos planes que necesitas concluir esta semana. No escuches voces que te saquen de equilibrio.

Leo

Necesitas encontrar esa emoción que no te deja estar en paz y trabajar con ella. Esta semana te da la oportunidad de hacerlo, de sentarte un momento y hacer una introspección para encontrar qué es lo que no te ha dejado fluir como realmente quieres.

Virgo

Relaciones que se vuelven fuertes y de mucha confianza, días que te sirven para aclarar malentendidos. Buena semana para tratar asuntos importantes con jefes o padres.

Libra

Si estas pensando en mudarte de casa, esta semana es ideal para planearlo o hacerlo. Suelta y avanzarás. Deja de meterte en la vida de los demás, mantente al margen, no investigues, no preguntes y estarás más tranquilo, más tranquila.

Escorpión

Será una semana en donde los caminos se puedan tornar complicados, abrirte paso estos días será desgastante, pero no imposible. Prepárate para días de poca tranquilidad. No descuides el hogar, no pases por alto arreglos que tengas que hacer en tu casa.

Sagitario

Deja los miedos de lado, cruza la puerta, no te quedes con la duda y arriésgate. Esta semana sentirás la conexión con la divinidad muy fuerte, pide, agradece, mira bien las señales que se te presenten y déjate guiar por ellas.

Capricornio

Serán días que te toque ocuparte del hogar, si tienes pendientes remodelaciones, está semana es ideal para empezar. En la oficina o trabajo se sutil con tus opiniones, si tienes pláticas pendientes con jefes, tienes que ser muy diplomático para obtener lo que quieres.

Acuario

Tenes el corazón bien llenito de amor, semana en donde sentirás que cada decisión que estas tomando es la adecuada para tú vida presente y futura. Días en donde solo puedes esperar alegrías, satisfacción y una gran conexión con tu pareja.

Piscis

Toma la semana con calma, cuida tu salud emocional, cuida tus pensamientos. Son día ideales para resolver problemas con tu novio, novia, esposa, esposo, pareja y llegar a buenos acuerdos.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar la página oficial de Erika Nava: www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más Noticias