Virales

¡Cuidado! Estos son los signos del Zodiaco más violentos, parte I

Espera pronto la segunda parte.

Como muchas cosas en esta vida, suelen haber lados no tan agradables, en esta entrega de los signos zodiacales, te presentamos a los más violentos, son varios, que tuvimos que realizar esta publicación en dos partes.

No dejes de leerla y compartirla, tal vez te ayude a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera.

¿Estás listo?

¡Cuidado! Estos son los signos del Zodiaco más violentos, parte I

  • ARIES

Sin duda es signo más impulsivo del Zodiaco, de carácter intempestivo, quisquilloso e irritable. Ten cuidado cuando se enoje ya que su ira puede ir desde los gritos y llegar a los golpes. Cuando se descontrola debes tener mucho cuidado. Algo que podemos "rescatar" es que la molestia no le dura mucho tiempo.

  • TAURO 

Normalmente los nacidos bajo este signo suelen ser tranquilos, pero si llegas a sacarlos de sus casillas no lograrán medir las consecuencias. Además, los Tauro suelen olvidar con dificultad por lo que se vuelven rencorosos.

  • GÉMINIS

La agresividad de los Géminis suele llegar únicamente a lo verbal pero puede decir cosas crueles, a diferencia de Aries no llega a los golpes. Afortunadamente rápido mide las consecuencias de sus acciones y se controla. Ojo, si resulta triunfador en un aguerra de dimes y diretes puede tomar una actitud despectiva.

  • CÁNCER

Los nacidos bajo este signo suelen ofenderse y se encierra en sí mismo, puede dejar de hablarle por mucho tiempo a la persona con la que tuvo alguna fricción. No suelen escuchar razones, una vez que ha definido su posición ante alguna situación difícilmente la cambiará. Al igual que Aries es quisquilloso y rencoroso. Cuando se trata de pelear lo da todo.

  • LEO

Si pones en duda su autoridad o dignidad, Leo puede tornarse verdaderamente irritable. Luchará hasta que se reconozcan o acepten sus ideas. Le gusta dar pelea y pocas veces se cansa. Hay que temerle a los Leo. No es tan cruel como parece.

  • VIRGO

Los nacidos bajo este signo suelen razonar y controlar sus reacciones. Si a través de la palabra no logra convencer a la otra parte, entonces lo ataca de una manera insoportablemente demoledora. Si se trata de pelear ataca donde más duele, suele ser muy consciente de sus acciones y las consecuencias.

Tags

Lo Último

Más Noticias