Virales

Conoce a los 3 signos del Zodiaco que regresarán con su ex en el 2022

¡Entérate si el tuyo está en la lista!

¿Estás soltero y te dieron ganas de regresar con tu ex? Pues en esta entrega del Zodiaco te presentamos a los 3 signos que muy probablemente volverán con su ex en este 2022. Ojo, no decimos si es algo bueno o malo, todo depende de cada persona, aunque recuerda que si decidiste terminar con esa persona fue por algo.

Estos son los 3 signos que regresarán con su ex en este 2022

  1. Acuario: Un ex te buscará, se trata de alguien que fue muy importante durante algún momento de tu vida, alguien con quien viviste momentos grandiosos pero alguien con quien también sufriste. ¿Sabes quién podrías ser? ¿Regresarías con él o ella?
  2. Capricornio: un ex amor reaparecerá en tu vida pero no para volver a entablar una relación, sino para aclarar algunas cosas del pasado.
  3. Sagitario: a diferencia de los signos anteriores, el nacido bajo el signo de Sagitario será quien de el paso y busque a un ex, es alguien importante, alguien que aún te hace vibrar. Así que prepárate porque hay grandes probabilidades de que te diga que sí.

Estos son los 5 signos que más se enfermarán durante el 2022

  • Géminis: el sistema respiratorio de los Géminis se verá afectado durante este año, así que es recomendable consumas alimentos ricos en vitamina C.
  • Virgo: los nacidos bajo el signo de Virgo deberán tener mucho cuidado con lo que comen puesto que este año su sistema digestivo será vulnerable.
  • Libra: es el signo más enfermizo del Zodiaco pero este año serán vulnerables a alergias y algunas otras enfermedades respiratorias.
  • Escorpio: los nacidos bajo este signo tendrán problemas relacionados con el sueño, dichos problemas bajarán sus defensas por lo que podrán ser blanco de cualquier enfermedad.
  • Acuario: los acuarianos tendrán problemas con su sistema circulatorio, así que es vital que mantengan una buena alimentación y tomen muchos líquidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias