Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros para este 4 de enero

Conoce las predicciones de acuerdo con tu signo zodiacal

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Una semana muy movida, con muchas salidas e invitaciones. Si no quieres decepciones, elige muy bien las que aceptas. Prepárate para entablar cualquier tipo de negociación.

Tauro: Serán días propicios para terminar cualquier proyecto pendiente o que aún no hayas iniciado. Te sentirás liberado por fin de relaciones que ya no te traían ningún beneficio. El estrés de días pasados por fin se queda atrás.

Géminis: Sé paciente: respira profundo y espera. Es una semana de demoras en todos sentidos. Puedes sentirte físicamente agotado, pero depende te ti no seguir desgastándote en pensamientos y acciones que no te incumben.

Cáncer: Días para recuperar amistades, para enfocarte en el hogar y la familia. Pon tu mejor cara y disfruta los momentos: cambia de actitud y no sigas acumulando enojos. Deja las criticas de lado y enfócate en tus emociones.

Leo: Serán días que te permitirán saber cosas que no esperabas. Trata de tomar de la mejor manera cualquier secreto del que te enteres. Habrá oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral.

Virgo: La espera puede llegar a su fin esta semana, sea para un trabajo, ascenso o proyecto. Estos días se esperan muy positivos para que haya un cambio en el aspecto laboral y económico.

Libra: Semana en donde puedes recibir ayudas inesperadas que te pueden sacar de cualquier problema o bache. Trata de estar receptiv@ y no digas que no a la ayuda, porque es sincera.

Escorpión: Semana de prosperidad, mucho movimiento en el trabajo, en la oficina, juntas y muchas llamadas que contestar, pero cada una de estas situaciones te dejará una gran satisfacción. No descuides el sueño.

Sagitario: Cambiar el rumbo es importante: pon la mirada y la atención en otras cosas, situaciones y personas. Debes entender que el curso ya viró y enfocarte en el nuevo camino. Ya no hay vuelta atrás.

Capricornio: Alegrías que se presentan esta semana con amistades y familia, días de diversión y mucha risa en el aspecto personal. En lo laboral, enfócate en nuevas metas sin descuidar los detalles, porque más adelante estos te llevarán, o no, a buen puerto.

Acuario: La comunicación será vital. Comunica lo que sientes, solamente sé diplomático y te escucharán. Sé cauto con quién haces cualquier tipo de negociación, y trata de no firmar nada hasta la próxima semana.

Piscis: Mucha fuerza y vitalidad, ocúpala para hacer ejercicio y resolver pendientes. Tus emociones, en equilibrio y mejor que nunca. No arriesgues lo que has logrado hasta ahora por no dejar atrás el pasado: no permitas que haga dudar a la persona que ahora está en tu presente.

Tags

Lo Último

Más Noticias