Los test de personalidad, son una herramienta que ocupan muchos profesionales para conocer ciertos rasgos de nuestra personalidad, que quizás a simple vista no son tan evidentes.
Sin embargo, últimamente no solo terapeutas o especialistas ocupan estos test mentales, sino también un sinfín de cibernautas que han visto en estas pruebas una forma de desafiarse y conocer más sobre ellos. Convirtiendo estos ejercicios en verdaderos virales de las redes sociales.
Por eso en esta oportunidad quisimos traerte un divertido juego de elección, que te podría ayudar a conocer esos aspectos de tu persona más desconocidos.
Test de Personalidad: ¿Qué cristal define tu forma de ser?
Si ya te entró curiosidad sobre qué actitudes componen tu personalidad, este reto es para ti. Mira la imagen y analiza cada uno de los 6 cristales de la imagen. Elige la que más confianza te da y recuerda que sólo puedes coger una, la opción que elijas será la gema que va a definir uno de tus rasgos de personalidad.
Sin más que decir, aquí está la imagen:
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/KAVU6Y5VGREJZHAYM7GORUXH44.png)
Resultados del Test de Personalidad
¿Has escogido ya? Pues es hora de saber qué significado tiene el cristal que escogiste.
Si elegiste la primera gema significa que en tu mente eres una persona más racional, que funciona de manera determinada y analítica. Es la lógica la que guía tus decisiones, aunque a veces no termine de convencerte en un 100%. Eres de los que elige después de pensar en todas las otras posibilidades.
Las personas proactivas, decididas y entusiastas son aquellas que eligen el segundo cristal. Esta gema representa a quienes hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren. El carisma, independencia, la autosuficiencia y el deseo de no estar atado a nada, son características que los hacen brillar y destacarse, junto a su carácter fuerte y su creatividad innovadora.
El cristal de variados colores es un símbolo de quienes cuentan con una gran confianza en sí mismos. La competitividad corre por sus venas, junto con el gusto por los desafíos y el autocontrol.
El cuarto cristal representa a las personas más alegres, divertidas y positivas. Son aquellos quienes siempre buscan el lado positivo de las cosas. Sin embargo, detrás de todo su positivismo se esconden la impulsividad y distracción, rasgos que suelen meterlos en problemas bastante seguido.
También suele ser gente muy sentimental, que busca dejar una marca en las cosas que realice, por lo cuál son muy preocupados a la hora de entablar una relación o asumir un empleo.
La racionalidad, meticulosidad y concentración son características que dominan sus vidas. Quienes eligen la sexta opción sin pensarlo son personas que disfrutan quedarse en su zona de confort y que huyen del conflicto. Son personas muy leales que necesitan recibir tanto compromiso como el que dan a los otros para llevar adelante una relación.