Virales

VIDEO: Supuesto OVNI fue visto en Chile, ¿nos visitan seres extraterrestres o tiene una explicación desde la Astronomía?

El registro audiovisual se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se observa un objeto volador no identificado que sobrevoló los cielos de Santiago de Chile. Sin embargo, expertos llaman a no alarmarse.

Continuamente el ser humano a creído que no es el único habitante en el Universo, por lo cual ha imaginado que existe toda una diversidad de seres extraterrestres que cohabitan con nosotros. Sin embargo, ello jamás ha sido algo demostrado por la comunidad científica.

De igual manera se han registrado avistamientos de diversos Objetos Voladores No Identificados, también llamados Ovni. Muchos de ellos han sido difundidos en las redes sociales, donde se hacen virales por la incertidumbre que existe frente a qué tipo elementos son.

Tal es el caso del siguiente registro, donde se observa un Ovni que sobrevuela Santiago, la capital de Chile y que se ha hecho viral las últimas horas, donde incluso expertos en Astronomía han dado su opinión respecto a las imágenes.

VIDEO: Supuesto OVNI fue visto en Chile, ¿nos visitan seres extraterrestres o tiene una explicación desde la Astronomía?

En el video se puede ver cómo de entre unos cerros aparece una luz en un cielo totalmente oscuro y, mientras más zoom realiza quien graba el video, más se puede observar el Ovni con forma de rombo. "Yo no estoy moviendo la cámara y mira con el zoom. Le quito zoom y ahí queda, pero al acercarlo...", relata quien hizo el registro.

Sin embargo, para astrónomos no se trataría de un objeto sin identificar, ya que identifican exactamente de qué se trata: el planeta Júpiter. La razón de que se vea romboide es por la cámara, ya que la apertura, el lugar donde se toma la luz para registrar las imágenes, tiene dicha forma a la cual se adapta la fuente de luz.

En estos momentos, el planeta mencionado está en oposición a la tierra, por lo cual es visible como una estrella muy brillante en el cielo a determinadas horas de la noche.

Mira aquí el video del "ovni" que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias