Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona manipuladora o espontánea?

Descubre que tipo de persona eres según este viral.

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más virales, ya que son una entretenida y sencilla forma de conectar con nuestro interior. A  través de ellos somos conscientes de características de nuestra personalidad que no tenemos tan asimiladas y eso es lo que los ha vuelto tan populares en las redes sociales.

Como seres humanos siempre queremos saber más acerca de nosotros mismos y es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a descubrir si eres manipulador o no.

Es importante mencionar que estos test ayudan a conectar con el presente, pero no dan resultados que necesariamente se sostengan en el tiempo, ya que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona o confiada?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo debes elegir la imagen que más te llame la atención de una manera intuitiva.

Resultados de Test de Personalidad

Silla de cine

Si elegiste la silla de cine eres una persona manipuladora que entiende al mundo como un lugar hostil. No eres para nada espontánea y no te dejas llevar fácilmente por el flujo de la vida sino que generas estrategias constantes antes de tomar decisiones.

Silla celeste

La espontaneidad forma parte de tu vida y no analizas demasiado las cosas. Eres optimista por naturaleza y no planeas tus rutinas. Te dejas llevar por lo que surja en el día, sin demasiado análisis.

Sillón

Puedes ser manipulador y espontáneo a la vez. Puedes ser consciente de que manipular a las personas o situaciones no te hace bien al corazón pero muchas veces es tu mecanismo de defensa. Por otro lado, hay días en los que sientes que todo fluye y tu lado más espontáneo surge a flote contagiando a los demás de buena energía.

Tres sillas

Ser espontáneo te define. Lo que los demás ven en ti, es lo que eres. No intentas armar una imagen distinta pues aceptas tanto tu lado positivo como negativo. Sigue así, pues tu mente y corazón se sentirán en equilibrio.

Silla Rosa

Ser espontáneo forma parte de tu personalidad pero muchas veces intentas manipular al otro para que piense como tu. Debes trabajar tu lado menos tolerante para abrirte a nuevas ideas y poder suavizar tu pensamiento tan determinante.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias