Virales

Test de Personalidad: Descubre qué revela tu letra "B" según la Grafología

La forma en que escribimos revela elementos de nuestra personalidad que muchas veces no tenemos conscientes. Con este test descubre más de tu forma de ser con solo analizar una letra "B".

En la actualidad, existen diversos los elementos a través de los cuales podemos acercarnos a conocer quiénes somos. Uno de esos son los test de personalidad, con los cuales se profundiza en aquellas zonas que ignoramos o de las cuales no somos conscientes.

Una de esas formas para saber más de nosotros es la Grafología, que es el estudio de la personalidad a través de la escritura, desde la cual inconscientemente expresamos características psicológicas según los trazos y formas.

Dentro de esa disciplina, una de las más relevantes letras es la "B", ya que esta simboliza la relación que tenemos sobre nosotros mismos y con los demás, así como la interrelación entre ellas.

Test de Personalidad: Descubre qué revela tu letra "B" según la Grafología

En esta oportunidad, a través de la letra B mayúscula, analizaremos nuestra personalidad según la manera en que vives la vida. Para ello, busca algún escrito donde salga la letra o, de lo contrario, toma una hoja y un lápiz y escribe un par de palabras que tengan la letra que inspeccionaremos.

Estas son las dos opciones que tenemos al momento de escribir esta letra en mayúscula. Cuando es caligráfica, indica personalidades tradicionales, cuidadosas y atentas, que viven una vida de manera convencional, aunque sí es muy detallista, llegando a los límites del perfeccionismo.

En cambio, cuando son letras más similares a la imprenta, habla de personas con mayor madurez y mucho más cultas, con mentes muy estructuradas y que piensan antes de actuar. Eso sí, viven su vida de manera más innovadora, tomando riesgos por nuevos desafíos.

Cuando el palo de la letra está envuelto, demuestra que es una persona más reservada, que disfruta de estar en un segundo plano y que tiene cierto temor frente a la vida, por lo cual es muy introvertida. En cambio, si es un palo abierto, habla de personalidades con mente muy abierta, de muchos amigos y muy sociable.

Cuando el palo es recto, indica una gran seguridad en sí mismo, que está al día de todo y que busca relacionarse con gente muy diversa. Si es recta pero tiene ciertas curvas en los bordes, habla de personas que se encierran en sí mismas, apasionadas e impacientes. Cuando son exageradamente curvas, habla de personas muy conservadoras y que viven en el pasado.

Cuando el palo se continúa con un exagerado bucle, indica que la persona tiene como prioridad a su familia, las tradiciones y el pasado, así como que es muy reflexiva y tiene mucha diplomacia. Si el bucle es cruzado, habla de que tiene grandes habilidades sociales, siendo capaz de convencer a muchas personas, además de ser muy hábil con sus manos.

La norma establece que la curva superior debe ser menos ancha que la inferior, lo cual revela que son personas equilibradas y muy acomedidas, que saben cómo ir por la vida y tiene pensamientos y necesidades prácticas. Si ambas curvas están en igualdad, denota que la persona ansía mucha justicia para todos, debido a que en su vida ha pasado grandes injusticias.

Cuando la curva superior es más grande que la inferior, habla de una persona que piensa demasiado las cosas, planifica mucho el futuro y que por ello le cuesta materializar sus proyectos, por lo cual es muy idealista y vive en sus sueños.

El remate o bucle con el cual pueda continuar a la siguiente letra está disparado hacia la izquierda, habla de una persona excesivamente prudente, que es insegura y que le cuesta mucho avanzar en la vida. Si el remate es sobrio, y deja la letra cerrada, habla de una persona muy reservada, que vive su vida de manera muy personal e íntima, que es de difícil acceso.

Si el bucle es exagerado, revela que tiene una marcada connotación sexual en la vida, muy interesado en el erotismo, con tendencias a consumo desmedido de pornografía. Si en cambio, es abombado, habla de personas demasiado impacientes, que pueden llegar a ser imprudentes y pasar a llevar al resto.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias