Virales

Test de Personalidad: ¿Qué pensamiento no te está dejando dormir?

Te invitamos a que, a través de este test viral, descubras qué es lo que no te está permitiendo dormir bien.

Un test de personalidad es una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual se vuelve viral en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.

Como bien sabemos, dormir bien es esencial para poder vivir la vida de una manera más positiva y relajada, al igual que para enfrentar los problemas cotidianos que se pueden presentar. En esta oportunidad, podrás conocer más sobre qué pensamiento es el que no te está dejando dormir y qué es lo que debes entender para dormir mejor.

Test de Personalidad: ¿Qué pensamiento no te está dejando dormir?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y elegir uno de los atrapasueños que a continuación se presentan, para que así puedas conocer cuál es el pensamiento que no te está dejando dormir por las noches.

Sin más que decir, aquí están los atrapasueños entre las que debes elegir:

Resultado del test de personalidad: Esto es lo que no te está dejando dormir

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior, ¿estás preparado?

  • Atrapasueños blanco

Hay dolores que pueden estar indicándote dónde es necesario sanar, ya que si no lo haces es muy probable que escalen a cosas mayores. Es por eso que sería bueno que identificaras si te está doliendo alguna parte del cuerpo o quizá estás teniendo un pensamiento recurrente que te intranquiliza. Recuerda que cada dolencia física proyecta una dolencia más profunda y emocional.

  • Atrapasueños rosado

Si escogiste el de color rosado significa que lo que no te está dejando dormir es el estrés, ya que te preocupas mucho de los demás y últimamente no estás poniendo energía en relajarte. Lo recomendable es que te des algunos minutos para ti y descanses tu mente, al menos un corto tiempo, diariamente.

  • Atrapasueños celeste

Esta opción significa que lo que no te está permitiendo dormir por las noches es la ansiedad por pensar mucho en el futuro e intentar predecir lo que acontecerá en tu vida. Entonces, lo recomendable es que intentes concentrar en el momento presente para que así puedas descansar y tener un mejor ánimo.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias