Virales

Test de Personalidad: ¿Cómo estará tu semana? Elige una Runa Nórdica y descubre tu predicción

Recibe un consejo para enfrentar la semana de mejor manera, a través de la Astróloga y Runista, Erika Nava. ¿Te servirá su mensaje?

Un test de personalidad es una forma entretenida con el que descubrir cómo nos encontramos en un determinado momento, motivo por el cual se han transformado en retos virales de internet.

Lo anterior, sumado a la posibilidad de recibir un mensaje personalizado, los hace elementos valiosos para nuestro día a día, pero que no determinan al 100% cómo somos, ya que como seres humanos estamos en constante cambio y evolución. 

Por eso, te traemos un test creado por la astróloga y runista, Erika Nava, en el que te invita a conectar con sus runas nórdicas y descubrir un consejo para tu semana. ¿Te atreves a hacerlo?

Test de Personalidad: ¿Cómo estará tu semana? Elige una runa nórdica y descubre tu predicción

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que las runas te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge con tu intuición una de las runas que están dadas vuelta. Hecho esto, abre tus ojos y busca aquí abajo a cuál corresponde. Así encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Aquí está la imagen:

Resultado del Test de Personalidad 

A continuación busca la runa que elegiste y descubre el mensaje que necesitas leer esta semana:

Llegó el momento de grandes cambios, no puedes seguir sosteniendo lo insostenible, las pinzas con las que lo tienes están a punto de vencerse, fluye, la resistencia solamente te traerá dolor físico y emocional.

Es una jornada ideal para dedicarte a poner orden en todo lo que tenga que ver con bienes materiales, con bienes inmuebles, no puedes dejar trámites en el aire, lo puedes lamentar más adelante.

Es necesario ponerse en el lugar de esa persona a la que tanto has estado criticando estos días, solo así entenderás que no es fácil lo que está viviendo y pondrás en marcha la empatía que tienes apagada desde hace muchos meses.

Tiempo perfecto para asentar ese cambio de hogar, de lugar de residencia y hasta de país, los planes que hagas en este momento para esos cambios trascendentales llegaran a buen fin, sin obstáculos y sobre todo con toda la seguridad de que eso es lo que necesitas para poder vivir feliz y en paz.

Tu poder energético, tu poder de convencimiento y tu poder de comunicación se magnifican estos días y gracias a todas estas características puedes abrir puertas que creías casi imposibles de abrir, pero no nada más las abrirás, las cruzarás y empezarás a caminar por ahí con total seguridad de a dónde vas.

Días importantes para iniciar cualquier plan, sueño o proyecto, lo que hoy pongas en la mesa caminará inmediatamente. Tienes que estar preparado, si no es así mejor no comiences o solo habrá retroceso.

Es necesario poner atención a tus huesos, cuida que no te duela, cuida de que no regrese ningún dolor del pasado. Tiempo de dejar ir el pasado, suéltalo, quítate pesos de encima, cierra esa puerta.

Transformaciones profundas, pero son día a día, los cambios empiezan ya, pero en calma, nada se para, todo se mueve, pero al tiempo y ritmo que la vida, la divinidad y el mismo destino lo dispongan, a ti solo te queda fluir, si lo haces, claro está, llegarás a buen fin.

Por fin podrás ver avances en proyectos, créditos, trámites escolares, la luz está haciéndose cada vez más grande, más clara. 

Días importantes para tomar decisiones con respecto a cambios de vida, matrimonio, noviazgos, todo es para bien, así que sin dudas haz lo que tengas que hacer. La energía de Dagaz te dice que es tiempo de cambiar de actitud. Grandes cambios en las finanzas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias