Virales

Test Visual: Encuentra la bolsa de dinero distinta dentro de la imagen

Te desafiamos a poner a prueba tus habilidades cognitivas a través de este entretenido test viral, ¿podrás encontrar la bolsa distinta en el menor tiempo posible?

Los test visuales se han vuelto retos virales de Internet, porque son una forma única y divertida para practicar las habilidades cognitivas, y potenciar nuestra mente, visión y rapidez.

Por otra parte, estos acertijos también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diversas situaciones o problemas que nos pueden estar aquejando durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta oportunidad, te desafiamos con este juego de visualización a encontrar la bolsa de dinero de color distinto al resto.

Test Visual: Encuentra la bolsa de dinero distinta dentro de la imagen

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Sin más preámbulo, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿La encontraste? La diferencia era sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no la pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias