Virales

Test de Personalidad: Elige una de estas Runas Nórdicas y descubre cómo será tu semana

La Astróloga y runista, Erika Nava, te invita a conectar con sus Runas Nórdicas y conocer el mensaje personalizado para guiar de mejor manera tu semana.

Los test de personalidad son una manera divertida de poder descubrir cómo nos encontramos en un determinado momento, motivo por el cual se han transformado en retos virales de internet.

Lo anterior, sumado a la posibilidad de recibir un mensaje personalizado, los hace elementos valiosos para nuestro día a día, pero que no determinan al 100% cómo somos, ya que como seres humanos estamos en constante cambio y evolución. 

Por eso, te traemos un test creado por la Astróloga y Runista, Erika Nava, en el que te invita a conectar con sus Runas Nórdicas y descubrir un consejo para tu semana. ¿Te atreves a hacerlo?

Test de Personalidad: ¿Qué consejo necesitas para esta semana?

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que las runas te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge con tu intuición una de las runas que están dadas vuelta. Hecho esto, abre tus ojos y busca aquí abajo a cuál corresponde. Así encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Aquí está la imagen:

Resultado del Test de Personalidad

Tu sexto sentido despierta con gran poder, escucha la voz de tu interior y fluye con ella. Tienes todas las posibilidades energéticas y mágicas para lograr poner en tu camino a las personas y situaciones correctas para un crecimiento acelerado de la espiritualidad y la conciencia.

Es una jornada perfecta para reconectar mente, cuerpo y alma, encontrar por fin el equilibrio entre todas estas partes se te dará de manera natural y sencilla. Tendrás la gran cualidad de saber conducir a buen terreno a los que te rodean, lograrás que sientan estabilidad y confianza, ya sea que esto pase en la familia o en el trabajo.

Tu estado físico y emocional pasarán por grandes momentos de fuerza y balance, tu mente se limpia de malos y tormentosos pensamientos. El amor será prioridad y recobrarás el tiempo perdido. Los asuntos mundanos pasan a segundo termino y estos días te ocuparas de recuperarte, de sentir vitalidad.

No podrás callar mas todo lo que te has guardado, nada ni nadie podrá silenciar lo que quieres comunicar, y tendrás la gran ventaja de comunicar de manera sencilla, rápida y certera, no habrá necesidad de darle vueltas a las cosas, todos te escucharán, solamente prepárate para cualquier tipo de reacción.

La creatividad esta a flor de piel, las musas rondan tu vida esta semana de manera importante, has uso de esta inspiración y escribe tus proyectos, plasma tus ideas, desahógate por medio de la escritura.

Se abre la posibilidad de nuevos estudios, y lo que tengas pendiente con respecto a estos se resuelve de manera rápida y ágil. Días para no dejar pasar oportunidades, tendrás que demostrar en algún momento tu gran capacidad profesional. Momento ideal para grandes declaraciones de amor, el romance fluye por cada poro de tu piel. La salud física y emocional estarán estables.

Tu memoria será tu gran aliada. Podrás fiarte con ojos cerrados de ella, ya que esta te sacara de apuros durante esta jornada, te sorprenderás de lo que puedes recordar. Tiempo de planeación, de nuevas ideas, de acomodar en el lugar correcto pensamientos. Es un tiempo de reestructura, si es necesario sentarte y volver a empezar, hazlo, será para un bien mayor.

Tus ideas serán tomadas en cuanta esta semana. Pueden llegar a ti grandes revelaciones familiares, escucha con calma, no juzgues, todo lo que salga a la luz estos días, te dará por fin descaso al alma y entenderás muchas cosas a tu alrededor que siempre te tuvieron inquieto, inquieta, por fin calma para el corazón, el alma y la mente. Noticas muy buenas con respecto a la salud.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 3 al 9 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias